cap 2.despedida

273 7 0
                                    

Al siguiente día me levante baje a desayunar y me recoste en el sofa a ver television ,mi mama estaba organizando su closet y mi hermano en la escuela ,espere a valen para que almorzaramos juntas y tuviéramos un día de bffs.
Cuando mía llego nos organizamos y salimos como a las 4,al mall pero antes fuimos por un cafe a Starbucks me encanta!! Dios es lo mejor en este mundo
Mia me ayudó a escoger una ropa super divina y unos bikinis obvio íbamos al mar e.e a las 6:30 fuimos a uno de nuestros restaurantes favoritos ordenamos pizza y nos devolvimos en taxi hasta mi casa allí organice mi habitación y pose mis maletas al lado de la puerta.
Mia:entonces...emocionada!!
Yo:tu crees que no..obvio si ,pero recuerda algo tienes qué ir vale ,en dos semanas comienzan las vacaciones así que ahí tienes el dinero para ir OK?
Mia:OK jajajaja bueno a dormir mañana te vas temprano como a las 5
Yo:dale,ya es hora.

La noche paso super rápido de un momento a otro era de madrugada me levante me puse una sudadera gris,una crop top de manga larga ,unos tenis y el cabello recogido hacia atrás ,desperté a valen y ella se vistió igual.

Cuando llegamos al aeropuerto no habíamos desayunado y nuestras pancitas rugián.

Papi:niñas, vamos por unos pancakes?
Yo:UF si ya teníamos hambre
Mia:si,con nutella ❤
Yo:siiiiiii

Esperamos por dos horas hasta que llamaron

Alta voz:pasajeros con destino a Cartagena, por favor abordar la puerta numero ocho.

Llego el momento mas difícilla despedida

Yo:mia
Mia:Melissa
Yo:es hora..
Mia:lo se..no te preocupes en unas semanas nos veremos
Yo:claro qué si,y aun mejor estaremos En la playa ahh!
Mia:claro.

Le di un beso en la mejilla a mi hermanito,a mi madre y a mia los Iva a extrañar pero..almenos conocería a mi tío ,a mis primos y pues hiria a la playa *O*

Tome las maletas las pasamos para que las guardaran y abordamos solo llevaba en un pequeño bolso mi iPad y mi celular conecte los audífonos a mi ipad y escuche musica y me quede dormida xd.

Mi papa a los 30min me despertó bajamos fuimos por nuestras maletas y esperamos en la entrada del aeropuerto donde nos había indicado mi tio.

Vi una camioneta negra ,un señor afuera con un cartel qué diría "Melissa y Bob (el nombre de mi papa) Thomson " fuimos y arreglamos las meletas en la parte de atrás y nos subimos ,resulta qué nos habían dejado un cafe de Starbucks y un delisioso pastel de canela ,obviamente lo tomamos y aguardamos hasta llegar .

Mientras íbamos veía la.playa ,ya que ibamos por una carretera que quedaba al lado de esta era hermosa

Del aeropuerto a la casa de mi tío eran unos treinta min ,ya que el aeropuerto quedaba fuera de la ciudad y la casa de mi tío quedaba al sur pero valía la pena ,quería conocerlos y salir en familia a la playa yay o a algún restaurante o Starbucks no se pero quería hacer muchas cosas..

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora