cap 9.el partido

192 8 0
                                    

Baje lo mas rápido que pude y le entregue la otra camiseta,él directo fue al baño y le entregó la otra a marie para que la lavara.

Dios me EH salvado que pena ahora vuelvo a subir ,deje a David esperando una mañana diferente de ¡entregame otra de tus camisas ya! Xd.

Yo:emmmm David?
David:dime
Yo: gracias por la hermosa velada,la pasamos muy bien ayer no crees?

DavidPOV

claro que si melissa pero sabes algo quiero tenerte que seas solo mía,dejame abrazarte y besarte.

Dejame ser él caballero que llevo adentro, dejame dormir contigo cada noche.

Dejame demostraré que puedo ser quien tu quieras así sea solo por una noche.

David:fue encantadora.
Yo:hacemos algo en la noche?
David:no! Lo siento me quedare en casa de carlos
Yo:ah vale no ha ningún problema.
David: hey...no te pongas así,cuando regrese dormiras conmigo, ya Sabes que me da miedo dormir solito.

Me guiña un ojo* y sale volando hasta la cocina jajajjaja okay no pero si sale muy rapido.

Enseguida bajo igual y Carlos recoge su maleta y emprende su viaje hacia la puerta.

Carlos: hey! David porque no dejas que tu prima la riega malteadas Xd nos acompañe.

Le podemos presentar a jhoan

David: nonono es muy mala idea.

Carlos: hay andaleee

Yo:dale yo quiero ir

David me manda una mirada asesina y nada mas me limito a reir y a subirme al auto con los chicos.

Yo:vamos bastante rapido no creen

David-carlos: tenemos que llegar!!

Yo:ok vamo' a calmarno'😂

David:emm melissa estas segura que esperaras tanto?

Yo:si esta bien,no tengo planes y pues...sola en casa no me agrada mucho.

David:esta bien
Se acerca a mi oido*

Te dedico todas mis anotaciones.

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora