cap 7.mi estupida timidez

194 8 0
                                    

Nos separamos a falta de aire,y allí se encontraba el mirándome fijamente ,probablemente sus ojos reflejaban lo dulce de su ser y la luna llena reflejaba en ellos un brillo y una calidez que hizo qué me sonrojara.

David POV

después de que ella se metiera al agua no podía evitar ver su hermosa figura tal delgada y sexy e.e

Veo que se puso algo triste cuando le pregunte que había pasado con sus ex pero por fin me lo dijo.

Que la habían engañado dios porque alguien la dejaría ir así y le haría tanto daño.

Estábamos tan cerca que quería y me moría de ganas fe besarla como na primera vez que la vi.

Hasta que por fin unimos nuestros labios en un hermoso beso ,la quiero encerio y se que esta mal,es mi prima pero....ah no se ella tiene algo diferente.

Y es diferente raro.

Si no ,un diferente qué enamora.

Su sencilla forma de ser .

Es encantadora.

Melissa POV

YO:lo siento

Me limitó a decir

David:por que dices eso..

Yo:no Debi besarte,así,dios soy una tonta.

David:no tienes porque disculparte..acaso...n..no..te gusto?

Yo:c..claro que si.solo que...esto..esta mal .somos primos

David:que con eso,no importa además fue un beso inocente, ninguno de los dos tenía planeado hacerlo

Yo:tienes razón ,pero de igual mira es mejor que me vaya yo..em voy a ..organizar mis Compras

David:el hecho de qué te hayan lastimado y jugado con tus sentimientos no quiere decir que yo también lo haga .no te niegues a lo qué realmente sientes.

Por favor no te vayas.

Pienso un poco la situación y vuelvo a meterme al agua con el

Yo:podemos hacer algo diferente? Ya esta haciendo algo de frío...

Lo digo temblando

David:jajjaja claro no hay problema te parece si vemos una película?

Yo:adelante vamos

Ambos subimos a nuestras habitaciones,nos dimos una ducha y nos pusimos la pijama

Elegí un pantalón rosadito muy cómodo y sueltito y una blusa de tiras blancas, con mis pantuflas.

Me dirigí a su habitación y ahí se encontraba el con una pantalonera y un huso suelto.

David:que te gustaría ver?

Estaba bastante distraída y totalmente sumergida en mis pensamientos y la culpa no es que no me gusto el beso ,si no que al ser primos nadie de nuestra familia lo aceptaría.

David:hey.melissa

Yo:emm sii dime

David:distraída?

Yo:Un poco....

David:encerio no te gusto el beso.

Yo:no te pongas así no es eso me preocupa lo que piensen nuestros padres

David:no se van a dar cuenta ,tranquila...

Note como la sonrisa tan hermosa qué tenía se Iva desvaneciendo por mi culpa, que torpe melissa encerio lo eres pensé para mis adentros.

Yo:lo siento no era mi intención hacerte sentir así.

David:descuida,pero debes de tomar riesgos.

Yo:lo hare y por FA puedes poner tfios (bajo la misma estrella)

David:claro

Me recoste en la cama y david hizo lo mismo poco a poco note como las imágenes se hacían mas borrosas y mis párpados cada vez eran mas pesados hasta que CAI en un profundo suelo,estaba muy cansada .,sin embargo abraze a david ponienfo mis manos en su torso

DavidPOV
.me daba pena que tal si melissa se ponía rara pero aun así la invite a ver una película.

También estaba cansado pero note como ella me abrazo y eso me sorprendió. Poco a poco también me fui quedando dormido junto a melissa fue una de las mejores sensaciones poder estar así de cerca con ella.

Mi Estupido PrimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora