Cap 2

223 14 0
                                    

Hace una semana aproximadamente, Jiraiya había tenido una experiencia sexual con Tsunade. Ella estuvo evitando ir al hospital por completo. En cualquier situación, cualquier cosa que necesitarán de ella, la manadaba a Shizune en su lugar.

El problema, es que Jiraiya no tiende a rendirse, así que por qué no intentar una vez más estar con ella? Intentar hacer algo.. sexual otra vez?

Así que al día siguiente que salía del hospital, Jiraiya caminaba por la aldea, se dirigía a la oficina de su compañera favorita. Estaba comprometido consigo mismo, se había propuesto cojerse de una vez por todas a su amiga, estaba completamente decidido.

Camino relajado sintiendo el pequeño viento de la mañana luego de salir del hospital. Ni siquiera se había tomado el tiempo de ir a su casa, no le importaba lo arruinada que estará. Al volver la limpiaria.

Al llegar, subió los escalones alrededor de la torre y al llegar al segundo piso fue directo a la oficina de la hokage. A pesar de que la torre es grande, no se distrajo demasiado en el camino, excepto por el hecho de que se cruzó con Shizune y se saludaron por modales.

Justo en el pasillo, solo a unos cuantos pasos de la puerta. Vio a lo lejos como Tsunade salía de su oficina, y caminaba en contra de él, dirigiéndose a una habitación y luego cerrando la puerta.

- si está sola, es mi oportunidad- pensó él sannin dirigiéndose a la habitación con una sonrisa extraña.

Al abrir la puerta, notó que era una habitación más pequeña de lo que parecía. Estaba llena de columnas y montañas de papeles. Supuso que eran documentos o expedientes de cualquier tipo de cosas, podrían ser de una perrera hasta de un ninja. Habían muebles que rodeaban la habitación, como si fuesen paredes. Tambien estaban llenos de documentos.

Tsunade estaba de espaldas a él, ni siquiera se dió la vuelta a ver quién era. Observaba un papel que Jiraiya no pudo descifrar de que trataba. A sus costados, había más papeles arriba de una mesa y al acercarse Jiraiya notó que se trataban de ninjas antigüos. Cómo su maestro por ejemplo.

- hola Tsunade- saludo en un susurró junto a su oreja.

Tsunade no prestó mucha atención, solo lo miro de reojo frunciendo el ceño y luego se dedicó a seguir leyendo. Al parecer el documento tenía importancia. Pero Jiraiya es un poco estúpido, y teniendo en cuenta lo que habían pasado y lo que se había propuesto, comenzó a hacer algo que la hizo enojar demás.

Punto de vista de Tsunade:

Estoy en una mini habitación, en realidad, la habitación no es pequeña realmente. Da esa ilusión gracias a la acumulación extrema de papeles y documentos. Está llena de columnas que llegan casi hasta el techo, la gran mayoría, me pasa de altura.

Jiraiya entró a la habitación hace unos segundos, no pienso saludarlo. Si quiere molestarme es mejor que se vaya, estoy ocupada.

Hace unos segundos me saludo y me cuesta confesarselos pero en serio me puso nerviosa. Es decir, literalmente se acercó a mi oído tocando mi cadera ¿Cómo no me voy a poner nerviosa?!

Después de que pagué la deuda, no tengo muchas ganas de hablar con él. Se que paso un día, pero me había propuesto evitarlo y lo estaba intentando a toda costa! Mis pelos se erizaron cuando sentí su aliento en mi cuello y oreja. Pero tengo que fingir que no me importa, así que lo mire con desprecio e indiferencia como siempre hago y lo ignore a la vez que seguía leyendo el documento de este ninja menor de edad.

- Tsunade.. estuve pensando que.. nosotros podríamos terminar lo que pediste- atacó Jiraiya y me estremecí al escuchar su confesión.

Qué directo! Carajo!" Pensé. Qué voy a hacer ahora? Él tiene razón! Yo lo pedí!! Pero no puedo permitir esto, si Jiraiya y yo tenemos sexo, no podré soportarlo y confesaré mi sentimientos. Y eso no puede suceder porque si pasa, él morira.

La novia de Jiraiya (mejor escrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora