Habían pasado 2 meses y 3 semanas desde que Jiraiya había peleado con Pain. Había vuelto a la aldea casi como un muerto que camina, pero gracias a muchos médicos en Konoha, logró sobrevivir.
Estuvo 2 meses en coma. Y hace aproximadamente 3 días, había despertado. Y como todos sus estudios habían dado bien, estaban por darle el alta.Jiraiya estaba en una de las camas de la habitación, sentado, escribiendo en una libretita muchos párrafos y oraciones.
De repente, alguien toca la puerta.
-Adelante- dice Jiraiya.
Cómo él estaba de espaldas a la puerta, no vió quien entró a la habitación.-mhm.. hola Jiraiya..- dice una rubia incomoda.
Jiraiya deja la libretita, y se da la vuelta para ver a la hokage.
-Hola Tsunade- dice el sanin sonriendo.La rubia se acerca donde se encuentra el sanin. Estaba un poco incómoda, pues ellos habían hecho una apuesta antes de que él se vaya.
Y como ella había perdido, le tocaba pagar su deuda. Pero lo que más le incomodaba, era que no estaba segura de qué le pediría el sanin.Estuvieron unos minutos en silencio, Jiraiya sentado y Tsunade de pie. Solo se miraban.
-¿Vienes a hacerme un estudio?-Jiraiya rompe el silencio.
-eh, no.. en realidad, vengo como visita- dice Tsunade sentandose al lado de él.
-Tsunade visitandome, que raro- dice Jiraiya en tono burlón.
-En serio? Apenas llegó y ya estás molestándome?- dice la sanin con una pequeña sonrisa.
- jaja, lo siento. Me gusta molestarte- Dice Jiraiya mirándola.
Otra vez, se quedaron en silencio.Jiraiya miraba sus ojos y a la misma vez su busto. Y Tsunade intentaba mucho no hacer contacto visual, pues se estaba empezando a incomodar otra vez.
-Tsunade.. te acuerdas de la apuesta que hicimos?- Pregunta Jiraiya.
Tsunade dejo de mirar a Jiraiya, ahora miraba el piso, imaginando que no está en esa situación.-No quiero tener sexo contigo Jiraiya...- dice Tsunade un poco avergonzada.
-Eso no es necesario Tsunade- dice Jiraiya.
Tsunade lo miro un poco aliviada, como Jiraiya era un pervertido, era capaz de pedirle hacer muchas cosas con ella, pero gracias a que dijo que no es necesario, da a entender que no le pediría nada raro. Además de que, Tsunade sabía que si ella decía que no, Jiraiya nunca la obligaría a nada, así que se alivio casi que por completó.
-Cuando 2 personas tienen sexo, se satisfacen entre sí- dice Jiraiya - pero no es necesario que me satisfascas Tsunade. En realidad, me gustaría satisfacerte a tí.-
Tsunade casi salta de los nervios, cómo que quería satisfacerla a ella? ¿Qué quiere hacerle?Tsunade muy nerviosa, decide por fin hacer contacto visual con él al mirarlo.
Jiraiya la miro bastante serio, y dijo - si me lo permites, me encantaria poder masturbarte-Tsunade abrió la boca de lo sorprendida que estaba, mientras miraba al sanin extremadamente desconcertada.
Jiraiya manoseo un poco la pierna de Tsunade, y pregunto - Tsunade, me dejarías masturbarte?-Tsunade cerro la boca, ya no lo miraba nerviosa, ni incómoda, estaba casi que asustada. Pues ella, en realidad, estaba enamorada de Jiraiya, y algo como el sexo, siempre es un gran paso en las relaciones de amigos.
No está muy segura de por qué... pero asintió levemente a la pregunta del sanin.Jiraiya metió muy despacio la mano en el pantalón de Tsunade, y comenzó a tocarla.
Tsunade jadeó, y Jiraiya se acercó más a ella.Se fueron pegando cada vez más. Tsunade agarraba de la ropa a Jiraiya y cerraba los ojos de vez en cuando. Mientras que Jiraiya hacia muchos giros en la intimidad de Tsunade con sus dedos.
De repente, Jiraiya la besó. Metió su lengua lo más adentro de su boca de lo que podía. Tsunade intentaba jadear, pero no podía, ya que Jiraiya le estaba prácticamente comiendo la boca, así que sus jadeos se convirtieron en jadeos ahogados. Y el sentimiento de estar atrapada la empezaba a excitar de más.Jiraiya introdujo la mano libre que tenía entre el kimoto de Tsunade hasta llegar a su pecho derecho, y comenzó a manosear lo muy rápidamente.
-ahg! Jiraiya!- Gime Tsunade al tener su orgasmo.
Se seguían besando. Jiraiya la seguía tocando, solo que ahora estaba casi encima de ella.
-mm~ quítame la ropa~- Ordena Tsunade a Jiraiya.
El se tiró completamente arriba de ella, acostando la por completo en la cama. Saco la mano de su pecho e intimidad y comenzó a levantarle el kimoto.Pero a punto de levantarlo, alguien los interrumpe tocando la puerta.
Se separaron de un salto, Tsunade se bajó el kimoto y Jiraiya la miro decepcionado, ya que no pudo ver sus grandes pechos, y eso lo entristecía.Al abrir la puerta, entro una enfermera. Venía a hacerle un estudio a Jiraiya. Pero se quedó parada en la puerta, ya que los 2 sanin, se le quedaron mirando un poco raros.
A Tsunade le brillaba la frente por el sudor, y Jiraiya respiraba un poco raro.-eeehhmmmmm....- dice la enfermera un poco incómoda, pues interpretó lo que estaba haciendo. - vengoo... aa.... hacerle un estudio a Jiraiya-
Hubo un poco de silencio...
-Ehh, sí. Yo ya me iba- Dijo Tsunade poniéndose de pie y comenzando a caminar hacia la puerta.-Adios Tsunade - Se despide Jiraiya con una sonrisa burlona.
-Adios Jiraiya- Dice Tsunade un poco seca cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Jiraiya (mejor escrita)
RandomJiraiya y Tsunade habían tenido una experiencia sexual juntos, el problema, es que Tsunade estaba decidida a fingir que nada había pasado. Fue grosera con él, y él conoció por suerte del destino a una mujer, y decidió ser su pareja. Cómo reacciona T...