cap 3

188 10 0
                                    

- seguro que no se acuerda cómo le pasó?- preguntaba la enfermera.

- no- contestó Jiraiya. Tenía la garganta reseca, quería irse del hospital de una vez por todas.

Hace meses que se encontraba ahí, y a penas sale Tsunade lo manda de nuevo ahí? No. Quería irse de una vez. Olía a enfermos y no le gustaba el ambiente que se generaba.

- bueno.. necesito que firme esto- se rindió la enfermera entregándole unos cuantos papeles, tal vez solo 3 hojas o 5.

- claro- accedió Jiraiya. Con tal de irme rápido" pensó.

Ah, sí. Se acuerdan de cómo Tsunade lo pateó tan fuerte que rompio uno de sus tacones? Bueno. Ahora mismo, Jiraiya se encuentra en el hospital. Le costó levantarse y más aún caminar hacia el hospital.

Una enfermera le cosio las heridas así que ahora tenía hilos en casi toda la cara! Tan solo pensarlo lo enojaba. Lo peor, no sabía a quien culpar. A Tsunade por romperle la cara, o a él por provocar que Tsunade le rompa la cara. Simplemente no sabía.

Pero tenía que irse rápido, no solo por el simple hecho de querer irse de ese lugar, era horrible!! También tenía que irse por obligación. Es decir, hace un par de meses Jiraiya había publicado un libro, era la secuela de otro que fue bastante reconocido. Incluso, ganó un premio.

Y los rumores corren rápido, así que casi todas las personas de las aldeas sabían que Jiraiya se había enfrentado a él jefe de la banda Akatsuki. Lo consideraban "un héroe" o algo así. Y por qué no leer el libro de un héroe? Así que el libro que había publicado antes de irse de la aldea a la pelea había tenido mucho revuelo en las personas. Muchas ventas.

Ahora mismo, tendría que estar sentado en el asiento que le asignaron, escuchando a un hombre o mujer presentarse y después escuchar quién es el ganador del premió por el que compite su libro.

Asi que a penas pudo, corrió lejos del hospital dirigiéndose al lugar que decía el correo que había recibido. Estaba llegando tarde!!

Había pasado la noche en el hospital, debido a que algunas heridas eran más profundas que otras, y debían coserlas a todas.
En algunas heridas no era necesario coser, se curaría sola en muy poco tiempo, pero en otras, siendo más específico en solo dos, era necesario coser la herida.

La puta fuerza de Tsunade" maldecía cuándo desinfectaban y cosían sus heridas. De verdad que le dolía.

Ahora tendría los hilos por un par de semanas más. Por suerte, llegaría a navidad con todas las heridas curadas. Intentó buscar el lado positivo de la situación, no se le veía tan mal. Además, en las películas a las mujeres les gustaban los hombres con cicatrices o cosas así. Bueno, él ya tenía una, pero no en la cara y por suerte era algo temporal. Por qué si no fuese de ese modo, no le hablaría nunca más a Tsunade.

Las cicatrices con los hilos las tenía una en la mejilla derecha y la otra empezaba cerca de la ceja izquierda, luego la traspasaba y terminaba casi cerca del fin de su ojo. Esa era la cicatriz más grande, el problema real. Es que a las mujeres les gustaba eso en las películas, no estaba seguro si en la realidad.

Puedo sobrevivir un par de semanas así" pensaba Jiraiya siendo positivo. Mientras corría lejos del hospital y cada vez más cerca de su objetivo.

Al llegar, estaba entusiasmado. Abrió la puerta con cautela, porque no quería interrumpir al presentador o presentadora. Y busco su asiento asignado. Todos los asientos del lugar tenían un cartelito con un nombre, eso, se programo así para que a nadie le faltará asiento. Muy buena idea" concordaba Jiraiya.

No le costó tanto encontrar su asiento, el lugar no era tan grande, pero si había variedad de personas. Nadie estaba parado, excepto por el presentador enano que sudaba y se trababa al hablar. Qué estúpido" pensaba Jiraiya mientras sonreía solo.

La novia de Jiraiya (mejor escrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora