cap 5

176 9 0
                                    

¿Cómo se atrevía a hacerme esto?" Pensé corriendo por el pasillo. "Cómo se atrevía a no contarme de su novia?"

- Tsunade, a dónde vas?- me preguntaba el Raikage también corriendo detrás mío. No conteste su pregunta, ni siquiera yo sabía a dónde iba.

- ¿Cómo se atreve?!- grite saliendo de la torre.

Tranquilos, ya no estábamos desnudos. El Raikage aceleraba el paso intentando alcanzarme, yo iba trotando, más bien, corriendo o volando de la rapidez.

Me dirigía a la casa de Jiraiya, cómo se atrevía a no contarme? Es decir, somos amigos ¿No? Me frene en seco y el Raikage casi tropieza y cae encima mío.

"Si quiera somos amigos?" Pensé. Después de lo que le hice, cómo sería tan hipócrita de ir a reclamarle? Yo sé lo pedí. El día en el que él me tocaba y frotaba su pene, cuando yo lo golpeaba, yo se lo pedí. Yo le pedí que me dejara en paz, yo le pedí que se consiga a una zorra mugrosa, yo se lo dije. Yo sé lo ordené.

- Tsunade?- escuché la voz del Raikage cerca mío pero estaba demasiado concentrada en mis pensamientos para dirigirle la palabra.

" Jiraiya y yo somos amigos?" Me pregunté a mi misma, no hablábamos hace semanas, meses. Es decir, solo hablábamos por trabajo. Las salidas para ir a tomar ya no existían entre nosotros. Él ni siquiera se tomaba el tiempo de venir a saludarme, todo el amor que me transmitía ya no estaba. Venir a saludarme, abrazarme, llevarme a beber, incluso a veces me traía flores o chocolates. No, eso ya no existía. Y lo peor es que era por mi culpa.

- ¿Quién te lo dijo?" Le pregunté al Raikage sorprendiendolo, hace rato que no reaccionaba ni me movía.

- ehh, bueno, es que hay algunos rumores - rumores??- lo interrumpí.

El Raikage hizo otro silencio, lamió sus labios y trago, se veía nervioso. - bueno.. si quieres no le contaré a nadie lo que pasó hoy, pero como sabes las personas hablan acerca de nosotros, somos kages-

- ¿Y? Qué rumores hay, Raikage?- pregunté impaciente. Con una mirada de odio y el volvió a tragar.

- La novia de Jiraiya, se llama Lidia. Los dos son escritores, hasta se han presentado en eventos juntos- mencionó abriendo los ojos - es decir, no quiero ofender, porque es tu amigo, pero todos sabemos que es un viejo asqueroso, y cuando se presentó con Lidia, dió a entender que está en pareja. Incluso se han besado varias veces.

Lo que me comentó el Raikage me chocó y me confundió aún más. Lidia? Quién era ella? Jamás me la había mencionado. Es decir, Jiraiya suele contarme de sus amantes, no sé si sea para darme celos o solo porque es un imbécil, pero Lidia jamás me la había mencionado hasta ahora. Y ni siquiera me enteré por él!

Cómo le reclamaré esto?" Pensé. ¿Podría tirarle indirectas? No. Se vería obvio. Realmente no puedo hacer nada. Tengo que quedarme con los brazos cruzados a esperar a que pasé algo. Esperar a que él me cuente y luego fingir sorpresa. Pero no puedo hacer eso, soy una mujer inteligente que hace cosas estúpidas. Así que termino por decidirme, iría a su casa.

Eché al Raikage de mi lado y le ordene que se fuera a su aldea, se hacía tarde y el sol se escondería muy pronto. Si no se iba ahora, tendría que esperar al día siguiente para marcharse, sería peligroso estar en el bosque en medio de la noche.

Realmente no lo eché por eso, su seguridad no era problema mío. Suena egoísta, y lo es, pero también es cierto, no es mi obligación que él esté bien. Solo lo eche porque no quiero que las cosas me salgan mal, iría a la casa de Jiraiya y hablaría con él horas y horas hasta que me contara de su novia, no quería que él estuviera ahí. Se volvería algo incómodo. Además podría arruinar mi plan recién armado.

La novia de Jiraiya (mejor escrita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora