Cap 1| Juguete

280 21 11
                                    

Con la palma de su temblorosa mano logró llevar un poco de agua a su boca, sin dejar de escupir sangre la coloco en su boca y como pudo se enjuago para luego escupir en el lavamanos, la agua salía roja debido a su sangre. El ardor en su labio inferior no cesaba.

Luego de sufrir lavando su boca por fin se incorporo para tomar unos bocados de aire, miro su labio en el espejo, estaba partido.

Hizo puños sus manos para contener la importancia, furia, tristeza. Sintió sus ojos arder debido a las lágrimas acumuladas, se reuso a llorar. No quería hacerlo en la escuela.

Lavo su cara para despejar un poco su mente, sacó una toalla de su mochila y se seco. Respiro unas cuantas veces para calmar sus emociones.

El gran silencio en el baño se vio interrumpido por la puerta siendo abierta, vio a Daniella entrar con una expresión preocupada.
Al verla no perdió tiempo en ir hacia ella.

—Lo siento— fue lo único que pronunció Dani al verla.

Negó en silencio.

—No es tu culpa Dani, no siempre vas a poder estar a mi lado para defenderme— recogió su mochila del suelo y acomodo un poco su cabello— Yo también tengo que defenderme por mi cuenta.

—Tampoco es tu culpa Minji, esos chicos no pueden andar por ahi siempre queriendo golpearte, no esta bien— sus ojos se llenaron de preocupación, Dani sentía impotencia por no poder hacer algo por su mejor amiga.

Minji suspiro y no dijo nada, conocía a su amiga, si seguían con esa conversación no lograría más que una discusión entre ella.

Danielle saco un pequeño botiquín de emergencia de su mochila, y con ello trato un poco las heridas de Minji. La campana las hizo saber que tenían que volver a clases, así que ambas en silencio tomaron sus cosas y fueron a sus respectivas aulas.

Para mala suerte de Kim Minji les tocaba Ed. Física, no tenía excusas para no hacer esa clase. No podía decir que un grupito la había golpeado y no se sentía en condiciones, si esos chicos se llegaban a enterar seguramente la dejarian peor que ahora, tampoco se atrevía a decir que estaba con su periodo, le daba vergüenza que no le crea, además, conociendo a su profesor seguramente lo gritaría a los cuatro vientos para anunciar a sus compañeros que no podría hacer las actividades.

Ahora se encontraban corriendo al rededor de la cancha, según el profe era un calentamiento, pero viendo la cara de todos sus compañeros parecía que habían corrido un maratón. Y Minji no estaba mejor que ellos, pues aunque disimulaba que era pan comido por dentro estaba que se moría.

—¿Cómo mierda haces para no cansarte?— Danielle llegó a su lado con esfuerzo, respirando de manera agitada, gotas de sudor se veían en su frente.

—Tengo mis trucos— mentira, solo era buena para fingir.

Quizo sonreír al ver como Dani se quedaba atrás y tenía que aumentar la velocidad para alcanzarla.

—Espero que luego me digas esos "trucos"— hizo comillas con sus dedos.

Volteo los ojos e intente sonreir, pero el ardor en su labio se lo impidió, hizo una mueca que hizo reír a Dani.

—¡Ahora jugaremos a quemados!— el fuerte grito del profesor la hizo sopresaltar, justo había pasado por su lado— ¡Jackson y Mark!, ¡ustedes serán capitanes!

Por suerte, Dani y Minji quedaron en el mismo equipo, en el de Jackson. Fueron hábiles a la hora de esquivar y atrapar la pelota, aunque Minji estuvo apunto de quedar afuera varias veces.

Solo quedaban cinco en su equipo y en el otro quedaban seis.

El juego se vio interrumpido debido a que una maestra llegó, diciendo que solicitaban al profesor en la dirección.

La Única (Bbangsaz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora