Cap 9

131 21 11
                                    

<<No significó nada>>

Nada...

Nada...

Nada...

Y Kim Minji no tendría que estar aguantando las ganas de llorar al recordar esas palabras, era estúpido.

En primer lugar ¿por qué lloraría?

Se abrazo a sus piernas aun recostada en su cama, totalmente cubierta por sus sabanas, no debía, no quería, no podía, no había razones para hacerlo.

Ella supuso que le diría aquello, más nunca supo que tales palabras harían ese efecto en ella.

Quería golpear su garganta para que deje de sentir esa molestia, arrancar sus ojos para no preocuparse por llorar y, sobre todo, hacer que su pecho deje de doler de esa forma. No quería salir de su cuarto el resto de los días.

No debían pasar de las dos de la madrugada, y ella aún no podía dormir, sentía que el tiempo pasaba más lento de lo normal, y para su mala suerte apenas era Martes, no estaban ni en mitad de la semana.

Se quito las sabanas de encima con fuerza, se sentó y se quedó observando un punto oscuro de la habitación. Llevo una mano a su rostro, pasándola bruscamente para despejarse de todas esas sensaciones que para ella eran inservibles.

Volvió a acostarse e intentar dormir, estuvo durante mucho tiempo así, hasta que en un punto sus párpados se empezaron a sentir pesados, se tapo y se preparo para dormir.

Pero quiso soltar un grito cuando la alarma de su celular sonó.

Se preparo sin dejar de lado su cansancio, como costumbre cuando estuvo por salir se despidió de Taehyung con un grito. Ahora si, se encontro con Dani y fueron juntas a la escuela.

Las clases pasaron de lo más normal, en los recesos recibía burlas a las que tendría que ya sentirse acostumbrada, pero no. Vio como los de quito preparaban cosas y supuso que fue porque se acercaba fin de año, con ello, su graduación.

Ellas pasaría a último año el próximo año, último año en el cual dejaría de ser una burla y el juguetito de Hanni. Solo un año más.

El día termino, y cuando menos se lo espero la semana ya había acabado. Fin de año se acercaba más rápido de lo que ella creyo, y pensar que en la noche sentia como si el tiempo se detuviera.

Las cosas con ser el juguete de Pham no cambiaron, Minji lo sabía. Luego de ese intercambio de palabras pareciera como si nunca hubiera pasó, Hanni apareció día tras día con su grupo, con su característica sonrisa que expresaba burla, sus vestimentas bien elegidas, cabello bien cuidado y peinado. No pasó desapercibido el como Jeno intentaba acercarse cada día más a Hanni, le llevaba flores, regalos e incluso se ofrecía a llevarla a su casa, era algo ¿molesto? ¿Incómodo? No sabía que sentír cuando escuchaba las ofertas de Jeno hacia Pham, solo distinguía esa extraña sensación cuando Hanni lo rechazaba. Alivio, felicidad.

Todo seguía igual, las semanas pasaron y cuando menos lo espero ya estaban en su último día de clases, fantástico.

Dos hermosos y gloriosos meses en los que no tendría tarea, examen y burlas. Dani y ella planearon con anticipación las cosas que harían en esas vacaciones, tenían muchas cosas divertidas para hacer, sobretodo cuando cumplieran los dieciocho años.

No podían esperar a sacarse una licencia de conducir y andar por toda la ciudad hasta que le pongan demandas por exceso de velocidad, sonaba muy divertido y tentador para ellas.

Además acordaron buscar trabajo en el mismo lugar para ser compañeras y ayudarse, no estaba mal tener un poco de dinero extra.

Además, no es como si pudieran estar mucho tiempo separadas, se querían mucho y no podrían estar sin verse durante un día entero.

La Única (Bbangsaz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora