Cap 8

111 19 3
                                    

Viernes definitivamente no fue un buen día para Minji, pues todo el día se la paso pensando en cada detalle de cuando se encontró con Hanni la noche que fue a buscar a su hermano.

El único momento en el que se distrajo un poco fue cuando Taehyung casi le revienta el celular contra la pared cuando vio su rostro, y no lo culpaba, ella también se abría puesto así si se llegaba a despertar con la cara llena de dibujos que parecían hechos por una niña de cinco años.

Estuvo como dos horas escuchando los gritos y reclamos de Taehyung desde el baño, intentaba quitarse esa tinta, pero acabo con la piel irritada luego de tanto fregar con una esponja.

Según Danielle, con un poquito de jabón se iba muy fácil.

Y como Minji era tonta, le creyo y se lo dijo a su hermano, obviamente no funcionó y se ganó otros gritos de parte de él. Vaya que estaba enojado.

Y bueno, tenía sus razones.

Sábado paso muy rápido para su gusto y pudo despejarse un poco de esos pensamientos que no paraban de seguirla. Aunque volvieron luego de que Danielle le exigiera que le contará lo que paso esa noche, y tuvo que hacerlo, porque a la sin cerebro de su amiga se le ocurrió la "fantástica" idea de amenazarla de saltar del último piso si no lo hacía, y creyo que era algún tipo de venganza, porque en tercer año Minji hizo lo mismo, solo que Danielle no le creyo y tuvo que subir hasta un piso elevado y casi tirarse, Dani hizo algo casi igual.

Y por supuesto que luego de mencionar la palabra "beso" recibió un gran interrogatorio, que por qué no la aparto, que debió impedirlo, que le diga si besaba bien, que le diga como se sintió y bla, bla, bla.

No la reprendió ni nada, solo le dio su punto de vista respecto a la situación y lo que paso, diciendo que la apoyaría con la decisión que tomara, también que cuando quisiera podía pedirle un consejo, su opinión u otra cosa.

Agradeció tener una amiga como Danielle, se sintió afortunada de tenerla a su lado y se dijo así misma que todos en el mundo necesitaban una amiga como Dani.

El sábado la paso con un poco de tranquilidad, pero cambio a nervios y angustia al caer el domingo.

Quería y no quería que sea lunes, intentado explicarse mejor quería saber como seria las cosas luego de eso, saber si solo fue un beso insignificante para Hanni (que para Minji era muy probable) y seguirian como siempre, o como dijo Dani, quizás, solo quizas algo cambiaría, quizás algo pequeño de lo que no se daría cuenta. Por otro lado no quería por ¿miedo?, bueno, no es como si le gustará recibir una paliza (que seguramente pasaría si Pham les contaba sobre lo que paso, que era muy probable), tampoco le gustaría empezar a ser ignorada (porque también pensó en esa posibilidad) aunque quizás eso sea para bien, ya que la dejarian en paz y la dejarian de molestar ¿cierto? Eso era bueno...

Bueno, si quería o no quería no importaba, porque el tiempo no se detendría por pedirlo. Además, la alarma indicando un nuevo día le hizo saber que ya era lunes.

Todo el día anduvo pegada a Danielle, intentando esconderse detrás de ella. Cosa que no resultó, obviamente no resultaría ¿por qué pensó que lo haría? Ridículo.

Le rogó a Dani no ir al comedor, y su amiga acepto entendiendo a Minji, pero le dijo que no se podía esconder para siempre. Aun así, a mitad del receso ambas fueron porque estaban muertas de hambre.

Entraron y ella juro que durante todo el receso sentía como si todos la observarán, entrando escucho los murmullos y miradas de los estudiantes, sacudió la cabeza, caminando hacia su mesa habitual mirando al piso, debía ser solo ella imaginando cosas.

Todo pensamiento se fue al probar un bocado de su comida, estaba delicioso contando el hambre que tenía. Dani parecía también disfrutar de su comida, en especial las zanahorias cortadas en pedazos.

La Única (Bbangsaz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora