Cap 2

121 19 2
                                    

Si a Minji le preguntaran si tuvo algún momento de paz desde que entro en la secundaria, ella sin duda respondería: No.

La principal causante de eso tenía nombre y apellido, Pham Hanni.

Aunque esa chica se haya cambiado de escuela en tercer año, fue buena para socializar y hacer que tanto chicas como chicos caigan rendidos ante ella. Mientras tanto, Kim Minji estuvo en esa secundaria desde el primer año, sin embargo, desde que llegó ya era la burla de todos. Conocio a Danielle cuando intento evitar una pelea, aun recuerda cuando salio de su ultima clase los primeros dias, se encontro con Mark y Dani apunto de avalanzarce hacia el otro, porque su ahora amiga estaba dispuesta a golpear al chico que la estaba molestando. Y en un principio Minji quizo huir de ese lugar, pero al ver como los amigos de Mark se acercaban temió por la chica, así que no lo pensó mucho cuando prácticamente corrió hasta ellos agarrando la muñeca de Dani para llevársela lejos de él peligro, después tuvo una conversación con ella y acordaron verse en los recreos para que ambas no estuvieran solas, y así empezó su amistad.

Cuando se entero de la nueva chica popular a través de Dani pensó que nada cambiaría, seguirian con las burlas hacia ella y nada más.

Una parte del ahora grupito liderado por Hanni estaba en su clase, mientras que la otra junto con la "líder" estaban en otro clase, eran del mismo año, pero se dividían en clases. Mark esta en su clase junto con Dani, así que supuso que porque el chico la molestaba Hanni se entero de su existencia, y desde ese momento empezó su verdadero infierno.

Antes eran solo burlas y empujones, ahora eran golpes y dolores. Recuerda perfectamente el día en el que se convirtió en el juguete de Hanni, como luego de conocerse empezó a recibir más burlas de lo normal en un día, hasta que en un momento Pham se acercó con todo su grupo y media escuela detrás, pensó que se estaba por ir a declarar a alguien, así que se escondió detrás de Danielle para que no la vean, pero grande fue su sorpresa cuando todos las rodearon. Pham Hanni se acercó hasta ellas y Dani no pudo hacer nada, pues la mejor amiga de Pham quien era Haerin les ordeno a los chicos que la agarraran y le cubrieron la boca para que no interrumpiera, así todos escucharon el "gran" y "Hermoso" discurso que Hanni preparo en modo de burla hacia ella.

Minji se encogió en su lugar al escuchar como Pham ordenaban que la sujetarán, ¿le harían algo? ¿La golpearian?

Fue imposible que esas preguntas no pasarán por su mente. Pero quedo confundida al ver como Hanni sacaba unos marcadores de su bolsillo, Pham se acercó a ella apuntando a su frente y se removió al pensar que le harían dibujos en su cara.

Quédate quieta fenómenoJeno la sujeto con mucha más fuerza y agarro su barbilla bruscamente, obligando a que mire a Hanni.

Si cooperas en no moverte te iras pronto a casa juguetito— dejo de removerce, si. Pero lo hizo porque quería acabar con eso, no por otra cosa. Además estaba segura que Dani estaba a nada de morder la mano de Mark para que dejara de cubrir su boca, y era mejor irse sin causar daño a nadie, no seguiría el ejemplo de los chicos frente a ellos.

Llamo su atención que Hanni la llamara "juguetito", si. Pero ahora no quería pensar en eso. Pham empezó a escribir algo en su frente, no sabía que era y tampoco quería saberlo si se trataba de algo vergonzoso, de ser así prefería que no se lo dijeran nunca y morir sin pasar tanta pena.

Perfectopareció que lo dijo en un susurro para ella, pero al Minji estar cerca de su rostro pudo escucharlo, aunque no parecía tener importancia para Hanni— ¡Escuchen todos los que están aquí!— elevo la voz al mismo tiempo que se daba la vuelta y se colocaba al lado de Kim Minji— Luego de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que Kim Minji es apta para ser mi nuevo y único juguete, les digo esto ahora porque no quiero que nadie juegue con lo que es mio, Minji ahora me pertenece y si me entero que alguno de ustedes le tocó si quiera un pelo me encargare de que se arrepienta, solo yo tengo el derecho a molestarla, cualquiera que lo haga sin mi permiso me aseguraré de que lo page.

La Única (Bbangsaz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora