Cap 14

131 19 3
                                    

Minji no había estado bien y se podía notar a kilómetros, a pesar de estar fingiendo era notable su estado de ánimo. Los días pasaban y cada vez se acercaba más el momento de volver a clases, algo que nadie quería, solo algunos.

Dani intento sacar ese tema y hablarlo unas cuantas veces, pero Minji siempre terminaba evadiendo aquello o simplemente cambiaba de tema. Y como Danielle no quería presionar a su amiga lo dejaba ahí, esperaba a que sea su amiga quien sacara ese tema que tanto le afectaba.

Sinceramente se sentía mal por Minji, no entendía el sentimiento que ella estaba sintiendo, tampoco entendía como llegó a sentirse así. Y llegó a pensar que era mala amiga por no saber como ayudarla, aunque rápidamente quito esos pensamientos de su cabeza al pensar que Minji se sentiría desepcionada de ella si se enteraba.

Una tarde mientras esperaba a que sea hora de irse se puso a repasar los momentos en los que Hanni y Minji se encontraron, como la primera vez que se vieron.

Todos guardaban sus cosas abajo del banco para salir al receso, el bullicio no se hizo esperar y Minji se quejo bajo cuando Mark paso al lado suyo dando un golpe en su cabeza. Dani apretó los dientes, reteniendo los miles de insultos que tenia para el chico.

Vamos— dijo Minji a su lado, asintió y juntas caminaron al patio, sentándose en la primera banqueta que encontrarón.

Ambas suspiraron al dejarse caer en ella, Danielle hizo tronar su cuello y ambas comenzarón a hablar sobre la clase. Era lo que normalmente hacían en los recesos, y para ellas solo eso estaba bien.

Hablarón durante unos minutos, hasta que una fastidiosa y reconocida voz se escucho.

¡Danielle!, ¡Minji!— la primera mencionada dijo unos insultos por lo bajo y luego mirarón en su dirección. Y si, sabían que lo que pasaba cuando un grupo entero se te acercaba con esa sonrisa burlona no era bueno, al menos no lo era en su colegio.

Cualquier cosa no le sigas la corriente, sabes que el solo busca provocarte— le dijo Minji a su amiga en susurros, procurando no ser escuchada por el grupo.

Vengo a presentarles a mis amigos, en especial a Pham Hanni y Kang Haerin — poso su mano en la cabellera de Minji y la revolvió, esta no pudo hacer nada, no ahora que tenía a todo el grupo de su bullyign frente a ellas. —son nuevas, pero apuesto a que le caerán muy bien— alargo la "u", obviamente decía aquello con un irritante sarcasmo.

Mark se hizo a un lado, dejandolas frente a las chicas de la que tanto escucho hablar. Las dos se veian bien, pero le llamo más la atención la mas baja, esta parecia despreocupada, pero tenia una chispa de curiosidad en sus ojos. Tenía un brillo llamativo en sus ojos, algo que atraía mucho la atención de Minji, pero por pena bajo la mirada un poco.

Minji se removió un poco incomoda ante aquella mirada, acercándose a Dani sin darse cuenta.

Minji sintió un extraño cosquilleo en el estómago. No era miedo, pero tampoco era algo que pudiera identificar fácilmente.

Parece que son muy amigasmencionó Hanni, y Minji quedó desconcertada un momento, esa voz era bonita, y no sólo su voz, sus ojos, su nariz, sus labios, todo. Lástima que era parte de ese grupo, era una pena pensar que esa chica tan hermosa podría llegar a ser ese tipo de maldades.

La Única (Bbangsaz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora