Cap 16

63 16 7
                                    

—Jeno, te dije que no puedo. Tengo planes— no sabía cuantas veces ya le había repetido lo mismo, lo que si sabía era que estaba comenzando a perder la paciencia.

Era mentira que tenía planes, pero no quería salir con Jeno ahora. El chico seguía insistiendo y Hanni estaba segura que en cualquier momento perdería toda su paciencia y le gritaría, obviamente no quería eso.

Tratar mal a la gente no era parte de ella, solo había alguien que era la excepción, pero no sabía hacia cuánto que no lo hacía y desconocia las razones (o solo las estaba evadiendo)

—¿Hace cuanto que no salimos, Hanni?— por su parte Jeno también parecía que estaba perdiendo la paciencia.

Ante la pregunta Pham no tenía ni idea de que responder, ni siquiera recordaba que ellos hayan salido juntos alguna vez.

—No lo se, no quiero saberlo, ahora déjame tranquila por favor— estaba cansada, tenía flojera de todo en ese momento. Su plan ese día seria estar hechada en su cama hasta que le agarre calor y decida levantarse, pero Jeno llego a su casa con ideas de citas y no, Hanni no estaba de humor para ello. Y tampoco es como si quisiera. Sentía su cuerpo cansado y ya había perdido la cuenta de cuantas veces suspiro en tan solo minutos, tenía sueño.

Jeno parecía enojado, y estuvo en silencio unos segundos tratando de controlar su pesada respiración.

—Si no quieres salir conmigo por lo menos vamos con los chicos, ellos están libre hoy y seguramente están en sus casas aburridos— a medida que contaba sus planes Hanni se introducía cada vez más y más en su casa, con su expresión que demostraba que no le interesaba nada de lo que estaba diciendo— Hyunjin me dijo que vio a Marsh y a Kim en algún lugar cercano por aquí, pensé también en la posibilidad de ir a molestarlas un poco, hace un tiempo que no lo hacemos.

Dejando de lado el enojo, ahora parecía decepcionado, su mirada en el suelo y la manera en la que dejo que sus brazos cayeran de sus bolsillos lo demostraba.

Por otro lado, Hanni detuvo sus movimientos apenas escucho la mención de Minji y su amiga. Procesando un rato las palabras de Jeno tuvo un debate mental en el que discutía entre sí ir o no ir. Debía de perder cualquier tipo de atracción hacia Minji y creyo que molestarla le serviría, pero una parte suya dudaba mucho, aunque no lo quisiera admitir en voz alta su alma le pedía no ir, porque sabía que molestar a Minji para sus amigos no solo era burlarse verbalmente, la parte más divertida para ellos era verla con sangre saliendo de su nariz o marcas de golpes. Ahora que lo pensaba eso era realmente malo, y se sintió mal...

Recordar que ella siempre estuvo presente en esos momentos y que incluso ella misma era la que mandaba a sus amigos a molestarla la hizo odiarse por unos breves segundos. Pudo intervenir, pudo detenerlos, pudo decirles un "Ya basta" para ayudar un poco, y aun así no lo hizo.

Aun así dejo que la lastimaran.

Frente a ella.

—Iré, llama a los chicos— su cabeza aun seguía en sus pensamientos cuando su cuerpo actuó por sí solo y dijo aquellas palabras.

Vio como el rostro de Jeno se iluminó y una sonrisa se oreja a oreja se extendió por su rostro. Sin decir nada sacó su celular y marcó a alguien.

Parecía emocionado.

Hanni no dejaría de molestar a Minji por más que su sub conciencia se lo implorara, lo que quería dejar de lado eran los golpes que se usaban para molestarla, quería solo molestarla a través de palabras. Sabía que aún estaba mal lo que hacían, pero eso era todo lo que su orgullo le permitia.

...


El aire de la tarde estaba cargado de humedad cuando Minji salió de su casa junto a Danielle. El sol estaba empezando a descender, y la suave brisa apenas lograba aliviar el calor que se sentía en su piel. Caminaba con Danielle a su lado, ambas con mochilas ligeras con algunas cosas que creian que utilicarian para esa salida, ambas discutiendo el como podría ser el inicio de clases.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Única (Bbangsaz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora