Mahidevran se estaba poniendo su pijama en sus aposentos. Su sonrisa no se desvanecía cuando pensaba que en Hürrem que la dejó sola. Pero luego recordó lo que dijo acerca de estar embarazada, no le creía... no quería meterse eso en la mente.
Se acostó tranquila respirando profundo sin pesar en Hürrem ni en nada de eso.
꒰ঌ໒꒱
Mahidevran se levanta con un tremendo susto porque había escuchado muchos gritos en la mañana
—¿Qué sucede? —Dijo mientras despegaba los parpados de los ojos.
Se destapó de las sábanas y se levantó. Se sintió mareada por la hipotension postural.
Camina lentamente hacia la puerta y la abre. Están todos corriendo.
—Por Allah... ¿Quién murió hoy?
Camina lentamente mareada por los pasillos y se choca con Sümbül.
Sümbul se reverencia.
—Sultana, ¿no se ha vestido...? —Sümbül la mira de pies a cabeza. Mahidevran estaba despeinada con un pijama de estilo bata rosa corta por arriba de las rodillas.
Sümbül levanta una ceja mientras sonrie coqueteandola sarcasticamente.
—Sultana que atrevid- Mahidevran lo interrumpe.
—¿Qué sucedió Sümbül?
—Ay sultana, hayamos a la señorita Hürrem casi muerta en la cama. Intentó suicidarse con veneno...
Mahidevran se puso pálida
—¿Y murió?
—¡Qué Allah no lo permita! La doctora acaba de visitarla
—¿Donde está? —Dijo Mahidevran caminando rápido y Sümbül la detiene.
—Sultana no corra. Está muy mareada, ¿llamo a la doctora? No puede irse así... por Allah que no se me desmaye, Sultana. Mírese, tiene ojeras rosas debajo de los ojos.
—Llévame con ella. Quiero ver que sucedió.
—Ay sultana... pero el sultán me ordenó que usted- Decía sümbül nervioso tapándose la boca pero Mahidevran lo interrumpió.
—¡Rápido Sümbül!
—Como desee, sígame.
꒰ঌ໒꒱
El sultán estaba en la habitación de Hürrem con el ceño fruncido mirando a la doctora. La médica le pasaba un palillo por debajo de la nariz a Hürrem para que despertase.
—No despierta, su majestad —Dice la doctora
—¡Entonces sigue haciéndolo! —Le grita el sultán.
El sultán escuchó que alguien entró en la puerta y se dió vuelta, era Maria. Esta se reverencia y va hacia Hürrem.
—¿Cómo está? —Pregunta Maria
—No despierta —dice la doctora
—¡Cierra la boca y haz tu trabajo! —Le dijo el sultán mientras fruncía el ceño
La doctora continua poniéndole el palillo debajo de la nariz.
꒰ঌ໒꒱
Mahidevran iba caminando con Sümbül en el pasillo de las favoritas cuando querían entrar estaba una concubina en la puerta.
—Quítate —Le dice Mahidevran
—¿Usted es la sultana Mahidevran?
—Así es
ESTÁS LEYENDO
La Delgada Línea del Amor (Hürrem & Mahidevran)
FanficLa llegada de Mahidevran hacia el palacio, no tiene buenas noticias. Ya que por enterarse que una de las concubinas se acostó con el Sultan Süleyman mientras ella estaba ausente.