C7. La extraña desaparición de la señorita Hürrem P2.

80 9 4
                                    

—Ven... —le seguía diciendo Hürrem y la castaña se seguía acercando muy lentamente. —Vene... —Vuelve a decir

—¿Hürrem...?

(Hurrem empieza a besar a Mahidevran apasionadamente mientras la agarra del cabello. A la castaña se le cae el plato de sopa pero no le da importancia, sin embargo...)

—Veneno —dice la pelirroja y Mahidevran vuelve a la realidad

—Ah, lo siento, ¿que? —dice Mahidevran —Imaginé algo muy... Inapropiado digamos... No sé porqué se me vino a la mente...

—Veneno —vuelve a decir.

—¿Veneno? —pregunta la castaña —No Hürrem, esto no tiene veneno, en serio.

—Mentirosa —dice susurrando, apenas podía hablar

—No, no, te lo puedo demostrar, en serio. — Mahidevran se toma la cucharada de sopa. —¿Ves? No tiene veneno, en serio. —Vuelve a tomar

La pelirroja pone cara de disgusto

—Bueno, ahora debes tomar tú, vamos, debes comer. Tu cuerpo necesita los nutrientes necesarios para curarte. Vamos. —La castaña le pone la cucharada en la boca.

Hürrem vuelve a poner cara de disgusto.

—¿Qué pasa? ¿Te da asco? ¿Te da asco tomar de la misma cuchara que yo?

La pelirroja asiente con la cabeza

Mahidevran suspira quejandose y limpia la cucharada con su vestido —¿Ahora sí? Vamos, necesitas comer.

Hürrem toma una cucharada.

—Muy bien —Dice Mahidevran

*

*

*

Firial entra al harén

—Muchachas, parense en fila. —las concubinas obedecen y Firial continúa —¿Alguna ha visto a la señorita Hürrem? —Las muchachas niegan con la cabeza.

Daye viene, se acerca a Firial y le dice en el oído —No hace falta, ya sabemos quién es la principal sospechosa...—le dice levantando las cejas y Firial asiente con la cabeza.

—¿Ya ha llegado Gulsah? -pregunta Firial

—Ya lo ha hecho hace 3 días.

-¿Tres días? Entonces está antes de la desaparición de la señorita Hürrem. -Mira hacia ambos lados asegurandose de que nadie esté cerca. -Que extraño, no la veo mucho cerca de la Sultana Mahidevran.

-Lo mismo digo, pero creo que Mahidevran no sabe que llegó. Ella tiene a otras sirvientas. -dice Daye

—¿Qué dices? Estas dos han hecho más cosas horribles que merecerian más que la decapitación

—¡Firial! Más respeto a la sultana Mahidevran.

—Estoy siendo honesta ellas siempre disimulan, ¿No te parece? -pregunta Firial

—Tengo el presentimiento de que Gulsah solo guarda el secreto de Mahidevran, de que Mahidevran haya golpeado a Hürrem.

-Asi es, estoy de acuerdo contigo. ¿Pero por qué Mahidevran es la principal sospechosa para nosotros?

-Y también para el sultán -afirma Daye

-¿Cómo? -Firial abre los ojos

-Asi es, Hasta el sultán lo sospecha. -Hace una pausa y continúa -Mahidevran y Hürrem se pelean mucho, ¿recuerdas cuando Hürrem la extranguló?

La Delgada Línea del Amor (Hürrem & Mahidevran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora