capitulo 1

143 11 1
                                    

Rhea era una chica de 23 años, medianamente alta, de cabello negro largo. Sentía una mezcla de nerviosismo y alegría mientras se dirigía a la conferencia de prensa. Hoy era un día especial: su amigo de la infancia, Yuta, estaba siendo transferido de los Tigers a los Giants, un logro que ambos habían perseguido durante años.

Mientras el auto se deslizaba por la carretera, Rhea miró por la ventana hacia el mar, perdido en sus pensamientos.

"Al fin obtendrás lo que mereces," pensó, sonriendo. Apoyó su brazo en la puerta del auto y dejó que su mente vagara hacia los recuerdos de su infancia con Yuta.

- "Qué lindo es..." - susurró, admirando la vista. De repente, un destello de un recuerdo lejano la golpeó era la silueta de un chico que durante años ella estuvo teniendo, acompañado de un leve dolor de cabeza. Se llevó una mano a la cabeza, tratando de sacudirse la sensación.

- "Otra vez esa silueta..." - murmuró. Su teléfono sonó, interrumpiendo sus pensamientos. Contestó rápidamente.

- "¿Hola?... Sí, ya estoy llegando. No te preocupes, en todo caso puedes empezar tú solo. No me necesitas." - Sonrió, tratando de sonar tranquila. - "Llegaré, no te preocupes."

Colgó y se inclinó hacia adelante para hablar con el chofer.

- "Disculpe, ¿puede ir un poco más rápido?"

El chofer asintió y aumentó la velocidad. Poco después, llegaron al lugar de la conferencia. Rhea entró al edificio y fue recibida por un mar de gente y flashes de cámaras. Se sintió un poco abrumada.

**POV Rhea**

"¿Qué está pasando aquí? La conferencia de prensa era en el segundo piso."

Se abrió paso entre la multitud, buscando a Yuta. Finalmente, llegó a un lugar desde donde podía ver a alguien en el escenario.

**POV normal**

- Periodista: "¿Está emocionado por volver a Japón? Escuché que entrará al equipo de los Giants."
- Kenji: "Así es. Vine aquí para elevar a los Giants y llevarlos a la cima." - Su risa resonó en la sala, causando murmullos entre los presentes.

Rhea miró fijamente a Kenji, sintiendo una extraña familiaridad. No era la persona que estaba buscando, pero algo en él le resultaba conocido.

- Periodista 2: "¿No cree que le será complicado acostumbrarse al tipo de juego de Japón?"
- Kenji: "No, para nada. Soy una persona muy adaptable y siempre estoy hecho para ganar."

Rhea no podía apartar la mirada de Kenji. Sin darse cuenta, estaba sonrojada. Una mano en su hombro la hizo girar rápidamente. Levantó la vista y vio a Yuta, su amigo de la infancia.

- "¡Yuta! Me asustaste." - Dijo, sintiendo cómo el rubor se intensificaba en sus mejillas.

- "Rhea, ¿dónde estabas? ¿Por qué tardaste?" - Preguntó él, sonriendo con calidez.

- "¿T-tú qué haces aquí? ¿No deberías estar en la conferencia de prensa?" - Rhea pasó una mano por su cabello, tratando de ocultar su sonrojo.

Yuta sonrió de manera juguetona y se inclinó hacia ella.

- "¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan roja? ¿Acaso te diste cuenta de que te gusto?"

Rhea levantó la mirada para enfrentarlo.

- "¿Qué? Tú estás loco."

De repente, fueron interrumpidos por una pregunta dirigida a Kenji.

- Periodista 3: "Si le iba bien afuera, ¿por qué regresó?"

La habitación quedó en silencio. Kenji bajó la cabeza antes de responder. Mientras tanto, Yuta miró al entrevistado y no pudo evitar poner una cara de desagrado.

- "Hmmm, vámonos de aquí." - Dijo Yuta, incorporándose.

Rhea lo siguió, aunque con una sensación de inquietud. Justo antes de salir, miró una última vez a Kenji. Sus miradas se cruzaron y, por un momento, todo lo demás desapareció. Rhea se sonrojó aún más y apartó la mirada, dándose la vuelta para irse. Kenji se levantó bruscamente de la silla.

- "D-disculpen un momento, ¡espera!" - Gritó, provocando un bullicio en la sala.

Kenji atravesó la mesa y saltó del escenario, empujando a algunas personas hasta alcanzar a Rhea, agarrándola del brazo.

- "¡Rhea!" - Dijo, con desesperación en su voz.

Rhea se dio la vuelta, asustada y confundida.

- "¿D-disculpe? ¿Necesita algo? ¿Cómo sabe mi nombre?"

Los periodistas empezaron a sacarles fotos, los flashes iluminaban la escena.

- "Rhea, soy yo." - Se acercó más, aún sosteniendo su brazo.

- "Yo... yo no lo conozco. Por favor, suélteme. Me está confundiendo con alguien más."

Kenji no soltó su agarre.

- "Rhea, por favor, entiendo que estés molesta conmigo, pero sé que me recuerdas. No tienes que fingir que no me conoces."

Su agarre se volvió más fuerte.

- "Me está lastimando, por favor suélteme." - Rhea miró a Kenji con una mezcla de confusión y miedo.

De repente, alguien agarró la mano de Kenji de manera brusca, haciéndolo soltar a Rhea. Era Yuta.

- "Eres Kenji Sato, ¿no? ¿Tienes algún problema con mi novia?"

Kenji levantó la mirada, sorprendido.

.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer :D

Destinos Cruzados (Kenji Sato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora