Capitulo 4

87 11 0
                                    


El sol de la tarde se filtraba a través de las persianas de la oficina del director, creando patrones de luz y sombra en el suelo de madera pulida. Las paredes estaban adornadas con trofeos y fotos del equipo, testigos silenciosos de años de historia y logros.

—"¿Pero... por qué yo?" —preguntó finalmente Rhea, tratando de entender la situación, su voz apenas un susurro en la tranquila oficina.

El director, un hombre de mediana edad con cabello entrecano, sonrió con comprensión.

—"Kenji es un jugador excepcional, pero tiene ciertas peculiaridades. Le falta aprender muchas cosas, desde ser un poco más humilde hasta tener más... fans. Creo que podrías ayudar a Kenji a alcanzar su máximo potencial. Además, tu enfoque podría beneficiar a nuestro equipo en general" —explicó, sus ojos brillando con una mezcla de esperanza y expectativa.

Rhea pensó por un momento, mirando sus manos entrelazadas. La idea de trabajar con Kenji la intimidaba, pero también le atraía. Había algo en ese desafío que encendía una chispa dentro de ella.

—"Usted sabe que... bueno, ya sabe, tengo una relación con Yuta y ellos no se llevaron bien desde el primer día. Esto podría empeorar todo" —dijo Rhea, algo nerviosa, su voz temblando ligeramente.

El director la miró y soltó una risa cálida.

—"Jaja, sí, ya sabía eso, pero quiero creer que eres muy profesional a la hora de trabajar, ¿no? Sabes separar el trabajo de lo sentimental."

El director se levantó y caminó hacia la ventana, observando el horizonte con una mirada pensativa. Rhea se quedó mirándolo, perdida en sus propios pensamientos. Era su momento de demostrar que era muy buena en su trabajo, y qué mejor manera de hacerlo que elevando a Kenji Sato, pero la situación era complicada.

—"Yo... yo no creo poder, señor. Lo lamento. Siento que estaría fallando a Yuta al aceptar esto" —dijo, bajando la mirada, sintiendo una punzada de culpa en el pecho.

—"No es necesario que me lo digas ahora. Puedes pensarlo y consultarlo con Yuta, ya que veo que te preocupa mucho lo que pueda decir. Pero piensa en esto como algo que te ayudará a crecer. Jeje, puedes irte."

El director no se veía molesto. Rhea suspiró, se levantó, hizo una reverencia y salió de ahí, su mente una tormenta de dudas y preocupaciones.

__"Ya escuchaste"__

Detrás de una pared falsa, Kenji salió con una expresión pensativa.

—"Me debes un favor" —dijo el director con una sonrisa, volviendo a su escritorio. Kenji se apoyó en la pared, mirando por la ventana. Ya estaba oscureciendo y las luces de la ciudad comenzaban a parpadear.

—"¿Tú crees que acepte?" —preguntó Kenji, cruzando los brazos sobre su pecho.

—"Hmmm, no lo sé, parece que no" —respondió el director, encogiéndose de hombros.

—"Dime algo, ¿es cierto lo que dicen en los periódicos? ¿Le estás tratando de quitar la novia a Yuta?" —preguntó el director, levantando una ceja.

Kenji se incorporó rápidamente, dando un pequeño salto.

—"¿Qué?! No, claro que no. Es... ahhgg, algo más... complicado que eso" —dijo, trabándose con frustración.

—"Bien, te creo. No preguntaré más, pero vete alistando porque no creo que acepte."

Kenji no dijo nada, simplemente salió del lugar, dejando solo al director. Cuando cerró la puerta, pudo escuchar unos pasos y murmullos viniendo de la derecha. Se fue acercando lentamente hasta llegar.

—"Oh... ¿ya te fuiste?" —dijo Rhea

Kenji se orilló para ver y era Rhea quien estaba en una llamada.

—"Sí, yo sigo aquí... no, no es necesario que vuelvas. Yo me iré a mi casa... Sí, tú tranquilo... buenas noches."

Kenji levantó una ceja al escuchar eso. Supuso que estaba hablando con Yuta. Rhea colgó la llamada y se apoyó en la pared.

—"¿Qué debería hacer? ¿Debería aceptar? Pero... Yuta se molestará conmigo, ahgggh" —dijo Rhea, dejándose caer al piso. Miró a la ventana y sonrió tristemente.

Kenji puso una cara de preocupación al verla así.

—"Hmm, tal vez diga no... o debería decir sí... ¿Usted qué dice, señor Sato?"

Kenji se paralizó y trató de ocultarse.

—"Señor, lo puedo ver por el reflejo del vidrio" —dijo Rhea, con una pequeña sonrisa en los labios.

Kenji suspiró y salió de la esquina con una sonrisa nerviosa.

—"Ah, lo lamento, no quería... espiarte, jeje."

Rhea levantó una ceja al mirarlo.

—"Hmmm."

Rhea estaba sentada y le hizo una señal para que se sentara a su lado. Kenji se sentó a su lado; ambos miraban por la ventana en silencio.

—"¿Por qué quiere que yo sea su manager?" —rompió el silencio Rhea, mirándolo de reojo.

—"¿Manager? ¿De qué hablas?" —dijo Kenji, con nerviosismo

—"Jaja, no trates de fingir ¿cree que no me di cuenta?. ¿Por qué el director me pedirían específicamente a mí para ser la manager de usted" —lo miró con una sonrisa.

—"No se te escapa nada, ¿cierto?" —dijo Kenji, soltando una pequeña risa.

—"Es mi trabajo. Mire, si usted quiere coquetear conmigo, debería ser más sincero, ¿no cree?" —dijo ella, intentando levantarse, pero Kenji la detuvo agarrandola de la mano, haciéndola sentar.

—"¡No! No es eso... yo realmente creo en su trabajo."

Rhea notó esto y se sonrojó. Ambos estaban muy cerca, pero ella se mantuvo calmada.

—"¿Ah, sí? ¿Y qué es lo que exactamente le gusta?" —sonrió.

—"Mira lo que hiciste con Yuta. Ambos llegamos al mismo tiempo y yo era más conocido que él, pero ahora él es más reconocido. ¿Viste esas publicidades? ¡Wow! No sabía que él era modelo" —dijo Kenji con una voz exageradamente alegre. Rhea se rió y Kenji notó esto y se rió también.

—"¿Lo dices de verdad?" —preguntó Rhea.

Kenji apretó la mano de Rhea; ella se sonrojó y ambos se miraron.

—"Lo digo en serio..." —dijo Kenji.

Rhea notó la tensión y quitó su mano nerviosamente, mirando a otro lado.

—"A-ah, ya veo, señor Sato. Yo le creo, pero dígame, ¿cómo me dividiré entre usted y Yuta? Es imposible."__ dijo Rhea

Kenji se llevó una mano al mentón.

—"¿Acaso no crees poder lograrlo?" —preguntó Kenji, con una mirada desafiante.

Kenji tuvo un pequeño recuerdo de ella; siempre fue muy competitiva y le gustaban los retos.

—"Digo, si no puedes, está bien, lo entiendo. No esperaba mas, de todos creí que serías la mejor, pero no te preocupes" —lo dijo con un tono sarcástico mientras se levantaba.

—"¡Espere!" —Rhea se incorporó y se puso delante de él, muy cerca. Kenji se sorprendió.

—"¿Sabe qué? Lo haré, sin embargo, debe saber que yo siempre le daré prioridad a Yuta" —dijo Rhea, extendiendo su mano hacia Kenji. Él, sorprendido.

—"Bien, es un trato" —dijo Kenji, estrechando la mano de Rhea.

En ese momento, una explosión retumbó a lo lejos, sacudiendo el edificio Ambos se volvieron hacia la ventana y vieron una nube de polvo elevarse sobre la ciudad. Rhea abrió los ojos con sorpresa.

—"¿Qué fue eso?" —preguntó, su voz apenas un susurro.

—"Es un Kaiju..." —murmuró Kenji.

.
.
.
.
.
Espero les esté gustando seguiré actualizando :'D apoyen por favor

Destinos Cruzados (Kenji Sato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora