capitulo 7

59 10 0
                                    

**POV Kenji**

Me encontraba en mi casa, dándome una ducha. El día de hoy había sido especialmente movido y agotador. Nos avisaron que empezaría la gira de béisbol, así que teníamos que practicar intensamente. No había podido descansar desde que di esa entrevista en la mañana. El agua caliente caía sobre mi cuerpo, relajando mis músculos tensos.

_"Rhea tenía razón; esa entrevista ayudaría a que mis fans me conocieran más. Ahora mismo soy el top 1 en búsquedas, pero las preguntas fueron algo incómodas"_,hable solo , mientras intentaba dejar ir las tensiones del día.

Suspiré, cerré los ojos y me hundí dentro de la bañera. La imagen de Yuta agarrando a Rhea de la cintura se vino a mi mente, trayendo consigo una oleada de recuerdos.

**Flashback/Pov Kenji**

Vi a Yuta agarrar de la cintura a Rhea. Ella se veía algo sorprendida

—"Y bien, ¿no estarás tratando de robármela, verdad?"—dijo Yuta, con una expresión de seguridad que dejaba clara su intención de molestarme.

—"¿Yuta? ¿Estás bien?"—respondió Rhea, su sonrisa incómoda revelando su desconcierto. Sentí una punzada en el pecho, pero mantuve mi compostura y me llevé una mano a la cintura con una sonrisa burlona.

—"Robar suena feo, ¿no? Ella no es un objeto, pero si  ella quisiera irse conmigo, no se lo negaría."__

La mandíbula de Yuta se tensó cuando la mire estaba sonrojada por mis palabras pero Yuta la movió con cuidado a un lado y se acercó a mí, su rostro una máscara de enfado.

—"¿Acaso le estás insinuando algo a mi novia, Sato?"

Mantuve mi expresión tranquila, acercándome a Yuta con mi habitual actitud arrogante.

—"Solo digo que te ves muy patético haciendo una escena de celos cada vez que nos vemos."

—"Hmmm, será porque ambos sabemos tus intenciones con Rhea. Crees que no me daria cuenta que te inventaste una 'amiga de la infancia' para acercarte a Rhea."

—"Oye, Yuta, te estás pasando. Deja de hablar así,"—intervino Rhea, dándole un pequeño golpe en el brazo. Pero Yuta no se inmutó.

—"¿Qué? No dije nada malo."

Sentí que mi paciencia se agotaba y cambié mi rostro a uno de molestia.

—"Mi amiga no es inventada. ¡Deja de hablar de cosas que no sabes!"

—"Wow, cuánta molestia. Si tu amiga es real, ¿no sería más fácil buscarla por su apellido en vez de por su nombre?"

Me quedé atónito ante sus palabras, sin saber cómo responder. Estaba sorprendido por su audacia y por no haber pensado en eso antes.

—"Tsk."

El sonido de un golpe interrumpió nuestro enfrentamiento. Rhea había golpeado a Yuta en la cabeza con su carpeta.

—"¡Ay! ¡Oye!"

Rhea estaba furiosa.

—"¡Eres un irrespetuoso! Vámonos, qué vergüenza contigo. Disculpe, Señor Sato,"—dijo, agarrando del brazo a Yuta y llevándoselo. Los seguí con la mirada mientras se alejaban.

**Fin del Flashback**

**Pov Kenji**

Saqué mi cabeza del agua, tratando de despejar mis pensamientos.

_"Ahg... ese imbécil tiene razón. Debí investigar el apellido de Rhea antes de hacer esto_," pensé, llevando mi mano al cabello mojado y llevándolo hacia atrás. Me sentía frustrado y confuso.

_"¿Acaso el mundo es tan pequeño para encontrarme con una chica tan parecida a mi Rhea, con el mismo nombre?_"

Suspiré y cerré los ojos de nuevo, viendo otra vez la imagen de Rhea con Yuta.

_"¿Pero por qué me afecta tanto verlos así?_"

Me levanté de la bañera, sintiendo cómo el agua bajaba por todo mi cuerpo.

_"Ahg, debo ir a distraerme._"

**POV Normal**

Kenji se encontraba en su moto cuando tuvo que detenerse en una esquina por el semáforo. El rugido del motor resonaba en la calle tranquila. Al mirar a los costados, vio a Rhea en una tienda de conveniencia, comiendo un helado en la pequeña área de comedor cerca de la ventana.

_"Hmmm, interesante_," pensó Kenji, observándola con una mezcla de curiosidad.

**POV Rhea**

_"Ahh... estoy cansada. Este día fue agotador. Aparte de agendar citas, tengo que estar pendiente de cada uno en sus necesidades.Pero desde lo que paso en la mañana e estado evitando a Kenji por la vergüenza_," pensé, jugando con mi helado tamaño familiar recordando lo que pasó.

**Flashback**

Rhea llevó a Yuta lejos de Kenji. Cuando estuvo lo suficientemente lejos, ella lo enfrentó.

—"¡Quiero saber qué te pasa!"

—"¿De qué hablas? No tienes por qué gritar, la gente nos escuchará,"—respondió Yuta, tratando de mantener la calma.

—"¡Desde que llegamos aquí solo te has peleado con Kenji! ¿Así es como piensas vivir, haciéndome una escena de celos cada vez que lo veas? Sabes que si esta 'relación' va a afectarnos de esta manera, prefiero que la acabemos."

Yuta intentó hablar, pero estaba sorprendido. Rhea se dio la vuelta y empezó a caminar, dejando atrás a Yuta. La tensión en el aire era palpable.

**Fin del Flashback**

**POV Rhea**

_"Desde que le dije eso a Yuta, no volvimos a hablar_," pensé, llevándome una cucharada de helado a la boca cuando sentí que alguien se sentó a mi lado. Me molestó que, habiendo tantos lugares libres, se sento a mi lado. Solo pude respirar y no levanté la mirada para ver quién era; me limité a mirar mi helado.

—"Así que no hablaste con Yuta, ¿eh?"

**POV Normal**

Rhea reconoció la voz y levantó la mirada. Era Kenji. Llevaba una chaqueta de cuero con un pantalón negro, lo que la hizo sorprenderse y sonrojarse por lo guapo que se veía.

—"¿Qué pasa, te comieron la lengua los ratones? Oye, te ensuciaste aquí."

Cuando Rhea intentó responder, Kenji llevó su dedo a los labios de Rhea, limpiando el helado.

—"Veo que no sabes comer. ¿Quieres que te enseñe?"—Kenji lamió su dedo mientras miraba a Rhea con su cara apoyada en su mano.

.
.
.
.
.
Disculpen la tardanza estuve haciendo muchas estos días espero les guste sigan apoyando por favor muchas gracias:'D

Destinos Cruzados (Kenji Sato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora