Sentí un profundo golpe en el pecho, me sentía débil y confusa. Giré lentamente mi cuerpo hasta encontrarme con la silueta de Zayn de nuevo. Zayn mostraba una línea tensa en sus labios, como si quisiera decir algo pero a la vez no se atrevía. Miré hacia mi mano que todavía sostenía la copa que Emma me había pedido y sin pensármelo dos veces me la tomé de un trago. Hice un gesto al camarero para que me pasase otra, los ojos de Zayn seguían posados sobre mi, observando sin decir nada como bebía y bebía más copas. El efecto del alcohol empezó a hacer efecto antes de lo que me imaginaba, alcé mi mano para pedir otra pero Zayn me bajó el brazo rápidamente.
-Jazz para.- dijo con una mirada tensa. Aparté su mano de mi brazo con un movimiento brusco, miré alrededor, la gente pasándoselo bien, bailando y riendo mientras yo bebía y bebía con el fin de no recordar nada de aquella noche. Volví a mirar al rincón donde se encontraba Niall con aquella chica, cada vez mas juntos el un al otro, y me di cuenta de que un dolor intenso pasó por mi cabeza haciendo que me mareara, pero los brazos de Zayn eran lo bastante hábiles como para sostenerme de inmediato los hombros.
-Jazz…-dijo Zayn- Creo que debería acompañarte a casa, no estás en condiciones de…- me giré bruscamente y salí de aquel club lo antes posible. Notaba los pasos de Zayn detrás mio.
-Dejame Zayn quiero estar sola- dije caminando por las estrechas calles.
-Jazz… espera Jazz, por ahí no se va a tu casa- dijo dando zancadas hasta alcanzarme. -¿Se puede saber qué te pasa? Pensé que tu y Niall…
-¿Niall y yo qué? Que te quede bien claro Niall fue un gran error- dije –No sé ni por qué me enamoré de él, solo era otro chico que quería aprovecharse de mi.- Zayn agarró mi brazo haciendo que me parara en seco y le mirase.
-Escúchame, Niall estuvo muy enamorado de ti Jazz, la chica que estaba con él ahí dentro si que no significa nada, pero tu…- dijo mostrándose serio como si no quisiera terminar la frase.
-¿Pero yo que Zayn?- dije secamente cruzándome de brazos.
-Jazz volvamos a casa…- intentó agarrar mi brazo pero lo esquivé, en aquel momento me parecía a una niña pequeña que no quería irse a casa hasta que su padre no le comprara un juguete.
-¿Yo que Zayn? No me pienso ir de aquí hasta que me lo digas, si empiezas la frase al menos termínala.- Zayn inclinó su cabeza hacia atrás mirando hacia el cielo.
-Jazz estas bebida. –Solté una leve risa de ironía incrédula a las palabras de Zayn, en parte si que llevaba efectos del alcohol pero estaba demasiado consciente como para aguantar lo que Zayn fuese a decir. Harta de que Zayn no tuviese el minimo interés en contármelo, decidí caminar hacia el lado opuesto de mi casa yendo sin rumbo.
-¡Tu lo eras todo para Niall!- dijo Zayn desde la otra parte de la acera -¡Tubo que marcharse para que su trabajo no interfiriera en ti! ¡Lo hizo por tu bien!- Me giré lentamente hasta encontrarme con la mirada de preocupación de Zayn a un par de metros de mi.
-¿A… a que te refieres con su trabajo?- dije caminando de nuevo hacia él.
-El padre de Niall… lo perdió todo, en apuestas y estafas. Niall y su familia quedaron totalmente arruinados. El padre de Niall entró en depresión y lo único que podía hacer Niall era observar como su vida iba a pique. A medida que fueron pasando los años… Niall comenzó a desarrollar la habilidad de la estafa junto a su primo, para que llegado el día poder recuperar lo que a su padre le fue arrebatado. Niall recuperó varias fortunas y su padre mejoró –Zayn tensó su mirada en el suelo y cogió una gran bocanada de aire- Niall fue expulsado de diferentes institutos por robar y engañar a varios compañeros, pero ser expulsado no le impidió seguir obteniendo dinero. Al cumplir los dieciocho Niall fijó su atención en lo que de verdad le interesasba, ir a por aquellos que se burlaron de su padre durante su ruina. Todo iba bien hasta que…
Zayn se quedó sin habla y dirigió su mirada hacia mi. Enseguida comprendí de que el motivo de su silencio fue porque yo ya sabía la respuesta.
-Hasta que me conoció- dije en un hilo de voz. Zayn asintió con la cabeza sin dirigir ninguna palabra, solo algún que otro suspiro.
-Niall se enamoró de ti, pero su trabajo estaba rodeado de mentiras y corrupción de leyes, a demás de violencia. Fuiste agredida por un grupo a los que Niall estaba dejando sin blanca cada semana y luego fuiste más famosa por ser su novia, ya sabes… su punto débil- dejé caer un par de lagrimas por mis mejillas tapando mi boca con la mano en forma de asombro, aquel dolor en el pecho que noté en el club desapareció y se cambió por uno mas punzante que provocaba que mi corazón latiese a más velocidad que nunca. Zayn podría estar mintiendo, pero algo, no se el que, hizo que todo lo que decía me pareciera real.
-Niall debía alejarse de ti si no quería que te hicieran daño, y fue cuando se mudó conmigo a Chelsea, para intentar olvidarte – Zayn soltó una pequeña carcajada por lo bajo –pero jamás pudo.
-¿Y por que no me lo dijo desde un principio?- dije –Podríamos haber buscado alguna solución.
-Ojalá hubiese sido tan fácil- Zayn no había dicho aquello, era una voz distinta que provenía a mis espaldas, una voz diferente y a la vez tan familiar. –Me habrías dicho que me quedara y créeme, eso lo habría empeorado todo- Un temblor recorrió mi cuerpo inmóvil que seguía mirando hacia Zayn, el cual mostraba una mueca con los labios hacia un lado.
-Jazz… perdóname por favor- Giré mi cabeza lentamente encontrándome con aquellos hermosos ojos azules y aquel cabello rubio que meses antes acariciaba en cada uno de nuestros besos.
-Niall…- dije con el aliento entrecortado -¿cómo…
-Zayn me escribió un mensaje.- Giré mi cabeza para encontrarme a Zayn y dirigirle una mirada fulminante, pero en seguida me di cuenta que Zayn se iba en dirección opuesta dejándonos a Niall y a mi completamente solos.
-¿Y… y la chica?
-Otro de mis grandes errores, creer que podría olvidarte con cualquiera- dijo con una risa floja. –pero es imposible.
-¿Y cómo se que… que todo esto no es mentira?- dije dando grandes bocanadas de aire ya que me costaba respirar entre el frío y la acumulación de sentimientos.
-Jazz… yo no te obligo a creerme, si no lo quieres hacer no lo hagas, pero quiero que sepas que jamás fingí lo que sentía por ti, que mis sentimientos eran verdaderos y… y que… digas lo que digas y hagas lo que hagas… siempre estaré enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Love Me For Me (Niall Horan)
RomanceJazz era una joven que nunca dejaba que los demás se acercaran a ella, nunca confiaba en nadie y pocas veces mostraba sus sentimientos. Pensaba que siendo así nadie querría hacerle daño, pero hubo un chico capaz romper sus muros, que pudo llegar a s...