Tenía los ojos húmedos con las lagrimas a punto de caer por mis mejillas, pero intentaba controlarme, apreté mis puños con fuerza e intente que mi respiración dejase de ser entrecortada.
-Jazz, lo siento, yo…- Niall intentó dar unos pasos hacia mi, pero yo levante mi brazo impidiendo que se moviera, el veía mi rostro de incredulidad y a la vez esas ganas terribles que tenía de llorar.
-Creo… que debería irme a casa… ya hablaremos Niall- giré sobre mis pies y aceleré mis pasos en dirección a mi casa. Sentía la mirada pesada de Niall a mis espaldas, como si fuera una flecha clavada en mi columna.
….
Al día siguiente una gran cantidad de luz hizo que me despertara, entre abrí mis ojos con pocas ganas de empezar otro día ya que apenas había asimilado lo que pasó anoche. Sentía un gran dolor en mi cabeza, no debí haber bebido tanto anoche, sin embargo fue la mejor solución que tenía ante mis preocupaciones. Salí hacia el salón encontrándome a Emma ligeramente dormida en el sofá, su pelo estaba alborotado y su vestido arrugado, sin duda debía haber llegado hace unas horas de a saber que bar, la última imagen que tengo de ella era dejándome plantada en la barra del club mientras se sumergía en el interior de aquella masa de gente en la pista. Pero no la tenía rencor por haberme dejado sola, ella no sabía que Niall estaría allí y pensó que a lo mejor alguien se me acercaría pronto.
Me arreglé con un jersey, unos pantalones y unas botas marrones dispuesta a salir a comprar alguna que otra cosa para comer al medio día. Fui a tocar el pomo de la puerta cuando un extraño escalofrío corrió por mi cuerpo, la débil idea de pensar que podía encontrarme con Niall me hacía temblar, no le tenía miedo, más bien lo tenía de mi misma, de no saber como reaccionaré al verle después de lo sucedido ayer. Por un momento, cuando le vi besando a aquella chica pensé que mis sentimientos hacia él habían terminado en un simple odio, pero no me quise dar cuenta de que no era odio, si no celos, por que una parte de mi deseaba ser aquella chica pero por otra sabía que él me hizo daño. Después Zayn me contó lo sucedido hace un año y mis sentimientos flaquearon, me sentí muy débil, si todo aquello era verdad Niall debía haberme querido lo suficiente como para alejarse de mi en contra de sus sentimientos. Y a pesar de todo Niall me dijo que le gusté de verdad, que seguía enamorado de mi. Simplemente me encontraba desorientada, sin saber que hacer, Niall… simplemente su nombre me hacía temblar. No podía soportar esta carga durante más tiempo, lo iba a tener encima de mi durante todo este tiempo mientras sigamos siendo vecinos, solo me quedaba una opción…
…
Toqué el timbre, solo una vez, no quería parecer ansiosa o nerviosa, aunque eso último fuese cierto. Niall abrió lentamente la puerta con los ojos entreabiertos, estaba claro que le había despertado. En seguida se puso rígido con una mirada de asombro, intentó disimular una pequeña sonrisa, sin duda le agradaba verme allí. Tras unos minutos de silencio observándonos el uno al otro como si de fantasmas se tratase, Niall abrió la puerta del todo.
-¿Q-quieres pasar?- un tono de timidez se notó en su voz grave, pero ser tímido no era de las características más normales de Niall. Le contesté con un “gracias” y una sonrisa. Me senté en el sofá, y Niall en frente mío, Niall seguía mirándome atentamente como si no se esperase volverme a ver.
-Niall… necesito… saber la verdad- dije finalmente en un tono débil, Niall se acercó más para poder entenderme, mi voz sonaba demasiado baja.
-Yo… Niall, te quise y… te fuiste así por que sí… y ahora estas otra vez en mi vida y eso es algo que no puedo negar. Lo que Zayn me contó ayer, si es cierto, entonces agradezco que me protegieses y por eso te perdono, pero por otro lado, sigo molesta por que no confiaste lo suficiente en mi como para…
-Eso no es cierto Jazz- Dijo Niall interrumpiéndome, -Si confiaba en ti, pero si te lo contaba me habrías convencido para que me quedara y… no soportaría la idea de saber que eres el centro de las miradas de los tipos con los que trabajaba- Niall comenzó a jugar con sus pulgares nerviosamente.
-Aun así Niall, ayer te vi con una chica y… luego me dijiste que…- solté un suspiro incapaz de decirlo, posiblemente él no se acordara, posiblemente estaba borracho al igual que yo, posiblemente fui yo la que me lo inventé…
-Que estaba enamorado de ti- dijo Niall con una sonrisa hacia un lado, me mordí el labio con la mirada fija en el suelo, aquellas palabras tan hermosas y dolorosas a la vez. –Jazz, aquella chica… no era nada, solo me importas tu, pensé que todo era imposible contigo, pero luego Zayn me dijo que te fuiste de la discoteca al verme a mi… ya sabes. Entonces supe que eso te molestó y bueno… puede… que fuese por que seguías sintiendo algo por mi… ¿no?- Sus palabras chocaron contra mi pecho, no me había planteado si sentía algo más por Niall antes de ésta mañana. Mi boca se abrió intentando soltar alguna respuesta, pero solo balbucee como una idiota. Niall se rió por lo bajo, aunque se trataba de mis sentimientos él se lo tomaba como si fuera a un chiste.
-Jazz, no te obligo a que me contestes, pero… me gustaría saberlo algún día, ya sabes… para saber si lo puedo intentar.- dijo suspirando, pero en seguida su rostro cambió a una mueca de desconcierto –En realidad… lo intentaré digas lo que digas- dijo entre risas, otra vez volvió, aquel chico de hace un año que conocí en las taquillas del instituto.
-A veces eres tan…
-¿Genial?-Dijo con una mirada de superioridad.
-Insoportable Niall, estábamos teniendo una conversación seria y vas y lo fastidias con tus comentarios estúpidos.
-Mi comentario no era estúpido, solo decía la verdad, voy a intentar reconquistarte Jazz- dijo sentándose a mi lado y haciendo que me echara un asiento hacia un lado. –Fuiste de las pocas personas a las que realmente amé- dijo acercándose más a mi y me separé más de él hasta llegar al extremo del sofá donde no podía retroceder mas. –Sólo es… cuestión de tiempo- dijo acercando sus labios a los mios, no me moví, el momento me había paralizado por completo, cerré mis ojos fuertemente, esperando a sus labios, no se si quería que el momento pasase ya o simplemente que quedarme parada en él. Él depositó su cálida mano sobre mi cuello provocándome un ligero cosquilleo en mi estómago, se le sentía cercano y seguro, y quisiera o no, después de un año seguía con ganas de sentir sus labios por última vez.
-Y aquí estamos, como aquella vez en el lago, estas haciendo lo mismo Jazz, mueres por besarme- Abrí mis ojos de golpe, me levanté con un color sofocante en mis mejillas ¿Qué diablos acababa de pasar? Me había dejado llevar por él, otra maldita vez.
-Eres un completo idiota Niall, si pretendes que me enamore de ti otra vez estás muy equivocado.
-Hace un segundo tus labios parecían decir lo contrario.
-¿En que pensé creyendo que podría hablar contigo pacíficamente? La cagas, me pides perdón, y te perdono, ahora la vuelves a cagar y…
-No pienso pedirte perdón por eso, antes tendría que arrepentirme de haberlo hecho… y no lo hago- dijo sonriendo pícaramente.
-Dejame en paz Niall- después de decirlo salí de su piso cerrando la puerta sonoramente y bajando las escaleras dando pisotones para descargar mi ira. ¿Cómo Niall podía jugar así conmigo? No se por que no me hice caso cuando dije que debía olvidarme de él, pero es imposible, aparece sin que yo quiera… ¿O si que quería? Mi mente no paraba de dar vueltas ¿Qué me estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Love Me For Me (Niall Horan)
RomanceJazz era una joven que nunca dejaba que los demás se acercaran a ella, nunca confiaba en nadie y pocas veces mostraba sus sentimientos. Pensaba que siendo así nadie querría hacerle daño, pero hubo un chico capaz romper sus muros, que pudo llegar a s...