Capitulo 24

2K 70 4
                                    

Me despierto sobre las siete de la mañana para ir al hospital sin que Emma se entere. Se que cada vez que me encuentro con Niall acabo llorando y le dije a Emma que me olvidaría de él, y lo haré pero no hasta que vea que se ha recuperado. Cojo el autobús y en cuestión de media hora estoy en la recepción del hospital. Me acerco al mostrador, solo hay dos mujeres vestidas de bata color blanca que no hacen mas que mover y remover papeles del escritorio.

-Disculpar ¿Niall Horan sigue en la habitación 319?- digo para asegurarme de que no le han cambiado de planta. La mujer me dirige una sonrisa amable y va hacia el ordenador donde introduce los datos. Me mira con una mueca de confusión y deja de buscar en los datos para dirigirse a mi.

-Sigue en la 319 pero ayer el señor Horan pidió no recibir visitas a lo largo de esta semana, lo siento señorita.- después se vuelve a su puesto de trabajo dejándome paralizada en frente del mostrador.

-Puto bipolar...-digo en voz baja mientras me dirijo a la salida arrastrando los pies. Cuando regreso a mi casa me cambio y me vuelvo a meter a la cama hasta que sean las cinco. Emma ha intentado animarme a comer, pero no me apetecía, solo quería que el tiempo pasase para que Louis me viniera a buscar para ir al festival.

Me visto con una blusa color gris y unos pantalones cortos con unas botas a juego, me recojo el pelo en una coleta alta y me maquillo un poco los ojos. Louis debe estar subiendo a mi piso a si que salgo de mi habitación y espero a que el timbre suene para poder ser yo quien lo coja y no Emma. Cuando suena el timbre abro la puerta encontrándome a Louis en el umbral, me sonríe dulcemente, se veía guapísimo con su camisa de manga corta negra, sus pantalones y sus deportivas.

-Estas muy guapa Jazz- me dice cogiéndome de la mano y elevándola para que diese una vuelta sobre mi como una princesa, en cualquier otra persona se habría visto cursi, pero en Louis no, se vio natural y gracioso.

-Em me voy al Zoo, no me esperes despierta- cierro la puerta de casa antes de que Emma se disponga a contestarme.

-¿Has dicho al zoo?- dice Louis poniendo una mueca de desconcierto mientras me sonríe gracioso.

-Es una historia larga.

-Me gusta escuchar- dice sonriendo provocativamente.

-Es una cita entre tu y yo, si le digo que voy a un festival se querrá apuntar pero como le he dicho que vamos al Zoo lógicamente no vendrá porque odia a todo tipo de animal ¿lo entiendes?

-¿Esto es una cita?- me dice arqueando una ceja, mis músculos se tensan y me atraganto con mi propia saliva

-Es... ¿es lo único que se te ha quedado de mi historia?- le digo intentando esquivar su pregunta.

-Jazz no evites mis preguntas se te da de pena- dice a carcajadas. Yo solo me encojo de hombros y me sonrojo, no se que contestar, será mejor que sea él quien lleve el curso de las conversaciones. -¿Quieres que sea una cita, Jazz?

-Bueno... no se, eres tu quien me ha invitado, decide tu si es una cita o no- me muerdo el labio nerviosa, parecía una cría que no sabía lo que quería. Louis sonríe y no contesta, solo seguimos caminando hasta llegar a las puertas del festival que se celebraba en un descampado no muy lejos de donde vivía. Louis le da a un hombre nuestras entradas y nos colocan dos pulseras en las manos, cuando entramos todo esta lleno de gente y la música a todo volumen. Louis me agarró por la muñeca y me llevó un poco más alejado de la multitud.

-Los conciertos no empiezan hasta las ocho ¿nos sentamos aquí?- asiento con la cabeza y nos sentamos en el césped, el sol da en nuestra piel y cuando miro a Louis veo que sus ojos azules se ha vuelto de un color azul claro hermoso, por un momento me quedo anonada ante sus facciones, parecía tan perfecto. Louis me mira de reojo y se rie, seguro que está pensando que soy una imbécil.

Love Me For Me (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora