Capitulo final

1.7K 73 6
                                    

La luz del amanecer comienza a hacer presencia en la habitación, mis ojos no pueden evitar abrirse ante la claridad que entra por la ventana. Extiendo mi mano hacia la derecha donde supuestamente debería estar Niall todavía dormido, pero sin embargo no le encuentro. Me incorporo y salgo de la habitación, seguramente Niall esté en la cocina, pero cuando me acerco a ella no le encuentro. La casa está muy silenciosa, por un momento pienso que Niall se ha ido, pero cuando me dirijo al salón encuentro al rubio sentado sobre el sofá con una de las cartas de mi padre entre sus manos. La lee con seriedad, está demasiado sumergido en la lectura como para darse cuenta de que le estoy mirando.

-Niall ¿estás bien?- digo acercándome a él haciendo que vuelva en sí y aparte la carta de su lado. Se levanta para poder estar a mi misma altura y clava sus ojos azules en los míos mientras me sonríe dulcemente.

-Si tranquila, esto… tengo que salir a hacer unos recados, no tardaré mucho- sin dejarme tiempo para reaccionar me da un beso en los labios y se dirige a la puerta. Recojo las cartas y mi peluche y los guardo de nuevo en la caja azul. Por un momento no  se que hacer, si ir a casa de mi madre a contarle lo de la caja, si dejarla aquí, o tal vez bajar a mi piso y esconderla de por vida para que nadie la vea nunca mas…  por alguna extraña razón escojo la primera opción, pero antes de ir a casa de mi madre debo pasar por mi piso a arreglarme, a si que cojo la caja y entro a mi piso, grito el nombre de Emma un par de veces sin obtener respuesta, miro por las habitaciones pero sin rastro de ella, puede que se haya ido de compras, como de costumbre. Escojo ropa limpia y entro al baño para darme una ducha, siento como mis músculos se relajan al notar el calor del agua recorrer mi espalda, durante los minutos en los que estoy en la ducha no hago mas que reflexionar sobre la semana que he tenido, que para nada ha sido fácil, también comienzo a pensar que habría sido de mi vida si no hubiese conocido a Niall, estaría viviendo con mi madre y su novio, no habría conocido a Emma, no tendría un gran apoyo como lo es él, pero también he de admitir que si no lo hubiese conocido me habría ahorrado muchos problemas y disgustos, pero de eso trata la vida, si nunca tuviésemos problemas o ese tipo de disgustos nuestra vida sería un aburrimiento, y lo mejor es que después de tantos problemas y disgustos si te mantienes fuerte siempre obtendrás alguna recompensa.

Cuando ya me he arreglado me dirijo a casa de mi madre, no hace falta ni llamar al timbre porque ella ya me espera en el umbral de la puerta. Ninguna nos intercambiamos palabras, solo alguna que otra sonrisa. Ambas nos sentamos en el sillón, muevo mis dedos nerviosamente sin saber como comenzar la conversación aunque seguro que ella ya sabe el por qué he venido. Suspiro hondo y observo mi alrededor, aunque hayan cambiado varias cosas mi madre sigue conservando fotos en las que salgo con mi padre, debe ser que Ian respeta el cariño que mi madre siente o ha sentido hacia mi padre.

-Mamá, he abierto la caja- comienzo a decir en un susurro –Papá me escribió unas cartas diciendo que me echaba de menos y que le habría gustado venir con nosotras pronto- mi madre suspira aliviada y me mira con una sonrisa -¿Por qué te interesaba tanto lo que había dentro de esa caja?

-No se, sentía la necesidad de saber que tu padre se ha ido de este mundo siendo feliz.

-Bueno, eso nunca lo sabremos- esas palabras me pesan en el alma.

-Veras cariño, si tu padre te escribió esas cartas es porque no paró de pensar en ti, y tu eras su motivo de felicidad, deberías haberle visto cuando te cogió por primera vez en brazos.- dice mi madre con la mirada perdida en el suelo. La abrazo sin dudar y no la suelto hasta que el sonido del cerrojo suena, debe ser Ian y no quería que nos viese de esta manera.

-Nos vemos pronto mamá- le digo mientras salgo por la puerta a la vez que le dedico una sonrisa a Ian. Camino distraída por el que era antes mi antiguo barrio. Camino a los alrededores de mi antiguo instituto, no puedo evitar una sonrisa al recordar el momento en el que conocía a Niall. También paso cerca por aquel parque donde aquellos tipos me agredieron, no puedo evitar que un escalofrío recorra mi cuerpo, a si que para dejar de lado aquel pensamiento comienzo a caminar más rápido para dejar aquello de lado. Sin darme cuenta paso por la casa de Cris mi amiga, no se que habrá sido de ella, llevamos varios meses sin hablarnos, lo único que se es que se mudó a otra casa con una amiga suya, es imposible no olvidar las veces que Cris quería meter sus narices en mi especie de relación con Niall en aquellos tiempos, pero esa era Cris, le gustaba estar atenta a todo. Nunca he sido muy conocida en mi barrio pero si que hay algún que otro vecino que sonríe al verme pasar, mi vida ha cambiado mucho desde que dejé este barrio. Las vibraciones de mi móvil me hacen  desviar la atención de mis recuerdos.

Love Me For Me (Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora