💜✨👑Capítulo 13👑✨💜

41 4 0
                                    


Un olor extraño, es tentador...

-Que ocurre mi princesa??

-Usaron el té de Rosas para cubrir el olor de otra hierva.

-Princesa??

-Ésta taza de té.... fué enviada por alguien pero definitivamente Lener no fué.

-Por que dice eso princesa??

-He observado todos los movimientos y gustos de Lener y su sirviente, a ellos dos no les gusta el estampado en ningún lugar, esa mujer y su criada en cambio....aman las cosas finas, es obvio que no están acostumbradas a cosas de buena calidad, les encanta el estampado en todos lados, en especial el de flores.

Elevo la taza para que todas la vieran.

-La taza de porcelana fina tiene estampado de flores azul, y usaron el té de rosas para cubrir el olor de algo más, huele a rosas pero no del todo, es un olor como de rosas y humedad, pensaron que no lo notaría.

Mujer malvada, maldita, tanta es tu desesperación por derribarme a mi y a mi hijo que intentas matarnos.

-Regresa la taza, cuando una de las sirvientas de esa mujer aparezca dí que me siento algo mal y que ese té me ayudará, es una taza fina y bonita, esas mujeres quieren lo mejor de lo mejor para su señora, sin duda se la darán a esa mujer.

La sirvienta me obedece y sale de mi habitación mientras otras dos se quedan conmigo.

-Princesa, que pasará con esa mujer??

-Dependiendo de lo que le pase sabremos que tipo de té era, pero presiento que era un té abortivo, con el solo olor me senti algo mareada.

-Oh por los cielos alteza.

-Tranquila, recibirá una cucharada de su propia medicina.



Más tarde.......



-Iremos al palacio de Mirtomir, hace un tiempo que no veo a mi tía y quiero darle la noticia.

-Muy buena idea alteza.

-Moon?

-Hola Joy.

-Estás....empacando?

-Si, iré a ver a la princesa Rosa Aurora, tengo algunas semanas sin verla y quiero darle la noticia de que seré madre.

-Bien, cuánto tiempo piensas estar ahí.?

-Tal vez una semana.

-Bien, iré a empacar, sabes que a donde vayas ahí estoy yo.

-Si, te esperaré en el auto.

Joy sale casi corriendo, termino de empacar, mis damas llevan mis maletas al auto, espero a Joy,deja su equipaje en el asiento del copiloto.

Pasamos un tiempo en carretera hasta que llegamos al atardecer al palacio de Mirtomir.

No avisé que vendría así que no es de esperar que no hay nadie para recibirme.

Joy y yo bajamos del auto mientras nos deleitamos con la belleza del palacio.

-El palacio de Mirtomir es lindo.

-Lo sé, mi madre vino aquí a refugiarse cuando se peleó con mi padre.

-A si, todos los sirvientes hablamos de aquella pelea.

Tontamente Enamorada De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora