💜✨👑 Capitulo 21👑✨💜

27 4 1
                                    

Moon:

Semanas después.....

Joy me toma fotos de todos los ángulos.

No sé cansa de tomar fotos para ir notando que tanto va creciendo mi vientre, los movimientos de mi bebé han Sido más seguidos, en especial cuando Joy le habla al bebé y le da mimos.

Ambos han creado esa conexión y mi bebé ya lo siente como su padre, bueno, creo que lo siente así desde hace mucho.

El teléfono de Joy suena, la sesión de fotos se detiene y se aleja para poder hablar.

Salgo del agua para ver qué trajo de comida, y comencé a comer unas galletas que se veían altamente deliciosas.

Mientras las degustaba apreciaba la vista, hasta que Joy volvió a mi.

-Que pasa?

-Era tu madre.

-Pasó algo con mi madre?

-Quiere que regresemos.

-Por que?

-El rey de Crowboin, está muy enfermo, pronto... morirá.

Eso significa que Lener pronto será Rey, y no sabemos que puede hacer contra Lauphan.

Por otro lado..... en Crowboin.....

-Padre.

-Mi hijo....me voy....

-No papá, aún te queda mucho por vivir.

-No....ya estoy cansado....la vida....no fué la misma para mí...desde que perdí a tu madre....yo quería...hacerte un hombre de bien...para que fueras un buen Rey.... Ya no voy a poder guiarte....

-No padre, claro que estarás aquí, aún queda mucho por vivir, tenemos que levantar Crowboin.

-Eso lo harás tu....reconciliate con la princesa de Lauphan....ella es la.... esperanza de Crowboin.

-No padre, yo no la amo.

-Pero Birsha no tiene nada....ella no puede ayudarnos.... además....ella mató a mi nieto ....no puedes...casarte con ella...

-Papá -

-Sigue mis últimos consejos....para irme tranquilo a reencontrarme con tu madre....y con mi nieto....

-Tomaré en cuenta tus consejos, padre.

El Rey cae dormido ante los efectos de los medicamentos para apaciguar su dolor.

El ataque cardíaco reciente lo debilitó demasiado, tanto que pronto se irá del mundo de los vivos.



De regreso a Lauphan:



Ya es de noche, nos encontramos entrando a Lauphan, no dejo de pensar en lo que se aproxima, y por primera vez....temo por mi vida.

A Lener no le importo, si su padre muere y él se convierte en Rey nos atacará para apoderarse de las riquezas de Lauphan.

Fuí entrenada para ésto, pero no creí que la guerra me tomaría mentiras estoy embarazada.

-Todo estará bien Moon, el Rey de Crowboin aún está vivo, tenemos tiempo para pensar en más.

-No puedo tranquilizarme, mi prioridad es proteger a mi bebé.

-Nuestro, Mi amor.

Sus palabras hacen que por un momento me sienta aliviada.

-Tomaré tu lugar en la guerra si es necesario, como tú padre lo hará por tu madre, es mi deber como tú consorte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tontamente Enamorada De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora