Varios días después....
La luz del sol ilumina mi habitación, no puedo dejar de pensar en las palabras de Lener, y pensar en hasta donde es capaz de llegar con tal de tener a esa mujer felíz.
No lo he visto y tampoco he hablado con él, y desde luego que ha tratado de evitar cualquier tipo de contacto con esa mujer a toda costa.
Mi estado de ánimo es un asco.
-Moon?
-Ah? Que decías?
-Moon, has estado muy distraída desde hace varios días, tu color se ve muy triste, que ocurre? Quieres contarme?
-No es nada, no me siento bien.
-Por que? Te ocurrió algo? Dímelo y haré que te sientas mucho mejor.
-Es que....solo me siento muy triste, no encuentro ánimos.
-La princesa Heredera más hermosa y Feliz ahora es la princesa Heredera más apagada y triste.
-Es que....no sé que me pasa, me siento muy triste...
-Moon, acaso...el principe Lener te ha hecho algo?
-No,no, él no me ha hecho nada.
-Pues tu reacción me dice otra cosa, habla por favor, tenme confianza, soy tu mejor amigo siempre me has contado todo, e incluso la Reina comienza a notar tu repentino cambio de ánimo, siempre te despertabas en y feliz e ibas a darles de comer a los guardias, tus sirvientas hablaban maravillas de tu comportamiento, ahora de lo unico que hablan es que cuando te preguntan que harán o que quieres que hagan ellas por ti no les respondes y todo el tiempo te vez ida y triste, dime que pasa, quiero ayudarte pero si no te dejas mo puedo hacer nada.
-Puedes....tu sabes cómo....
Joy espera a que la razón de mis depresión salga de mis labios, pero eso no sucede, no puedo, es mi mejor amigo, mi confidente y todo, pero lo puedo decirle que Lener no me ama y que su amante está bajo mi propio techo.
Sé cuánto me adora y me cuida, y por eso es que no puedo decirle nada,por qué sé que se lo contaría a mi madre y ella cancelaría el compromiso, y yo no quiero perder a Lener, no sim antes haber luchado.
-Olvídalo, no es nada.
-Moon....
-Quiero dormir un poco.
-Bien.
Me recuesto sobre mi cama, Joy acaricia mi rostro y por alguna razón acaricia mi estómago.
-Que haces?
-Nada, solo me dieron ganas de acariciar tu estómago de bebé.
-Basta con eso Joy-río levemente al recordar esos tiempos.
Joy solía burlarse de mi panza de bebé como él solía llamarla cuando aún éramos niños, para él mi panza me hacía ver muy adorable.
-Al menos aún te hago reír.
-Vaya que si....eres el único que puede alegrarme.
Después de varias caricias y tener pensamientos profundos me quedo dormida, mi cuerpo se siente pesado y la oscuridad me relaja.
Despierto cuando escucho unas voces a lo lejos.
"si majestades, ya me estoy preocupando yo también, Moon no es de tener el estado de ánimo tan bajo, realmente me preocupa"
"Gracias por avisarnos Joy, ahora nos encargaremos de nuestra hija"
Esa es la voz de mi papá, y no parece muy felíz.
"Pasen, ya saben la situación"
Esa es mi madre, eso me hace abrir los ojos rápidamente, ahí están al rededor de 5 médicos ya listos, mis padres parecen preocupados y Joy solo baja la mirada.
-Que ocurre?
-Moon yo-
Mi mamá detiene a Joy y ella mira a los médicos.
-Revisenla.
-Si majestad.
Los doctores se distribuyen por toda mi habitación con sus equipos de trabajo mientras trato de levantarme, pero me siento sin fuerza.
-Que ocurre mami?
-Ocurre que no me gusta ésta situación, llevas días, D Í A S, decaída y eso no me gusta por qué tú no eres así, en éste momento los doctores te revisarán para descartar cualquier enfermedad grave.
-Pero-
-Sin peros, es una orden.
Mamá me mira seriamente, sin duda alguna no está nada contenta con mi cambio de actitud.
Los doctores hacen diferentes procesos, uno de ellos me pide una muestra de orina a lo que me es algo vergonzoso, pero bajo la mirada de mi madre no pude hacer mucho.
Me fuí al baño muy lentamente ya que sentía mis piernas muy débiles, después de terminar la acción en el baño le entregué el recipiente al médico que me la pidió.
Después mientras ese doctor hacía algo otro médico me sacaba sangre y otro me hacía preguntas sobre mi alimentación y eso, a lo que Joy respondía todas las preguntas, por que yo aún estaba perdida en mi mente.
-Y dónde está el principe Lener?
-En su habitación majestad.
-No ha venido a ver a la princesa?
-No majestad, ni un minuto de su tiempo se ha tomado para ver la condición de la princesa.
-Que clase de actitud es esa? Va a casarse con mi hija y ni siquiera le importa su salud? Ve por él ahora mismo.
-En seguida majestades.
-Has cambiado mucho desde que él llegó, te hizo algo? Dímelo hija, dímelo y haré que pague.
-No me ha hecho nada mamá....solo me siento triste? No sé por qué....
-Cariño, siempre has Sido una niña muy feliz, no entiendo por qué estás así, tu le dabas brillo a éste palacio con tu alegría con tu sonrisa, con tu actitud tan positiva, entiende que como tu madre estoy preocupada por ti.
-Te lo agradezco mami...pero de verdad...no sé por qué me siento así.
-Bien...esperemos que no sea nada grave.
Joy ingresa a mi habitación nuevamente, anunciando que Lener vendría en unos minutos ya que....se encontraba tomando una ducha.
Si... seguramente con esa mujer....
Los doctores platican entre ellos, después de un rato anuncian que ya tienen el resultado.
-Y bien? Que es lo que tiene la princesa?
-En el lado nutricional le hacen falta algunas vitaminas para fortalecer sus defensas.
-En el lado psicológico, es normal estar triste ya que en su estado suelen tener ciertos cambios de humor repentinos.
-Como que en su estado?
-Mi Rey, la princesa se encuentra...
Otro doctor toma la palabra del que estaba hablando.
-Su alteza, está embarazada.
Y todo queda en silencio al analizar la última palabra.
Justo en ese momento Lener entraba a mi habitación y se quedó estático con la noticia, ahora me encontraba embarazada....
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😁 🥰
ESTÁS LEYENDO
Tontamente Enamorada De Ti.
LosoweSegunda parte del libro "Llenita de Amor Solo para ti" Moon siempre ha soñado con un amor de cuento perfecto, después de escuchar la historia de amor de sus padres, espera ansiosa a que llegue su momento de amar y ser correspondida como en los cuent...