✨👑💜capítulo 15💜👑✨

28 4 0
                                    

-En efecto, fué el príncipe Lener.

Debí imaginar que esa mujerzuela no sería tan tonta como para robarla ella misma, sabía que no tendría salida por mucho que Lener la ame.

-Yo resolveré ésto Joy, gracias por ayudarme.

-Siempre lo haré, siempre estaré de tu lado.

Le sonrío a mi mejor amigo y él se retira, averigüo en donde se encuentra mi maldito prometido.

Se encuentra en su habitación así que me dirijo hacia allí.

Cuando llego él se encuentra en su escritorio revisando algunos documentos.

-Que te trae por aquí.

-Un siento en particular, que me tiene....algo extrañada.

-Pues habla.

-Me pregunto...hasta donde puede llegar una persona por amor.

-eso depende de cuan profundo es el amor que se tiene.

-Pues el tuyo debe de ser...muy profundo.

Él pone una expresión confundida.

-Eres capaz de robar....incluso de manchar tu honor por ella....

-Ya sé a qué te refieres....me descubriste no?

-Algo así.

-Que te puedo decir? Esa es mi forma de amarla, ella se merece todo.

-Y yo? Por qué....amas a alguien que te manipula, y a mi....que siempre he tratado de ser buena....no puedes amarme.... Hasta voy a darte un hijo pero ni así me quieres aunque sea un poquito.

-Por que no me gustan las de buen corazón.

Y claro....como yo....tengo el mejor corazon del mundo...no puede amarme....se dió la media vuelta listo para dejarme sola en su habitación.

Algo brilla en el interior de la habitación, me acerco a ella y noto que es una daga muy bella, el filo brilla con intensidad.

Tomé la daga en mis manos, arrinconé a Lener contra la pared.

-Voy a matarte.

-Hazlo, desatarás una guerra contra Lauphan y definitivamente perderán.

-Soy inocente, un ángel.... diré que hiciste, que terminaste conmigo y luego te fuiste, no te volví a ver....fingiré ser una ex-novia muy preocupada....y si me descubren no me importa, no me importa ser enviada a la cárcel por mi propia madre, por qué?? Fuí muy buena contigo, siempre te escuché, que me hizo falta? Por qué no me amas??

-No eres ella, no eres la mujer que amo.

-ENTONCES ÁMAME! No lo entiendo....por qué jugaste conmigo? YO ME ENAMORÉ DE TI! Hice muchas cosas por ti, por qué no me amas? Por qué no fuí suficiente para ti? Cambié el color de mi ropa solo para gustarte, incluso acepté a esa mujer en mi palacio e hice que estuviera muy cómoda, soporte todo lo que veía y escuchaba a mi alrededor solo por ella.

Presioné aún más la daga contra su cuello, aunque no lo demuestra puedo ver el miedo en sus ojos.

No lo vale.... él no vale que me ensucie las manos de sangre....

Suelto la daga y dejo que caiga al suelo justo al mismo tiempo que un par de lágrimas caen por mis mejillas.

-No te mataré....alguien como yo, no merece mancharse las manos de sangre de una escoria como tú....

Me alejo de él y camino lentamente hacia la salida cuando de repente comienzo a sentirme mareada y caigo en los brazos de la oscuridad.



Tontamente Enamorada De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora