👑💜✨capítulo 14✨💜👑

28 4 0
                                    

Han pasado unos meses....mi estómago ha crecido un poco, decidí que por el bien de mi bebé era mejor mantenerme alejada de lener y su mujer, cuando visité a mi tía me desmayé, por suerte mi bebé estaba bien, pero el doctor fué muy claro cuando me dijo que si seguia sometida a tanto estres probablemente lo perdería.

Así que decidí dejar de pelear y seguir con mi rutina y responsabilidades como si no ocurriera nada más.

La puerta de mi espacio se abre, mi espacio es como mi oficina, tengo algunos libros, un escritorio donde puedo tomar notas y puedo tener mi tiempo a solas.

-Moon.

-Hola Joy.

-Ya te traje algo de comer y como siempre, supervisé todo el proceso de preparación y te puedo asegurar que está 100% a salvo de cualquier veneno.

-Gracias Joy, siempre me cuidas.

-Y siempre lo haré, sabes que para mí eres lo más importante que hay en este mundo.

-Por que no me enamoré de ti?

-Por que no soy un príncipe, y tú soñabas vivir tu cuento de hadas.

-Y terminé viviendo una completa pesadilla.

Las puertas se abren, es un guardia el cual me trajo unos documentos y el anuncio de que mis padres esperan verme dentro de una hora.

Papá descubrió hace muy poco una nueva mina de diamantes, en honor a mi madre decidió hacer una joya con los primeros diamantes extraídos, es por eso que la joya es para mí madre.

Y se la quiere entregar delante de todos, como un símbolo más de su amor.



1 hora después....



Mi padre grita a los cuatro vientos que la nueva mina llevará el nombre de mi madre, ya que reluce todos los diamantes dentro como si fuera un cielo estrellado.

Al igual que el nombre de mi madre que significa estrella, es por esa razón que llevará su nombre, mi madre mira completamente enamorada a mi padre y a él le entregan la joya.

Un hermoso collar.

Lener y esa mujer llegaron a la presentación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lener y esa mujer llegaron a la presentación.

Esa mujer terminó muchos días en recuperación hace algunas semanas apenas pudo salir de su habitación.

No quiero imaginar el daño que pudo provocarme a mi si yo hubiera bebido aquél té.

Más tarde......

-Esa joya...parece valer mucho.

-Si, tiene diamantes auténticos y fué diseñado exclusivamente para la Reina.

Tontamente Enamorada De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora