-No eres ella, no eres la mujer que amo.-ENTONCES ÁMAME! No lo entiendo....por qué jugaste conmigo? YO ME ENAMORÉ DE TI! Hice muchas cosas por ti, por qué no me amas? Por qué no fuí suficiente para ti? Cambié el color de mi ropa solo para gustarte, incluso acepté a esa mujer en mi palacio e hice que estuviera muy cómoda, soporte todo lo que veía a mi alrededor solo por ella.
¿Cómo he llegado a esto?¿Que demonios pasa conmigo? Parezco una loca obsesionada....no soy ni la sombra de la dulce princesa que era....
El amor...que tanto esperé...no se compara a todo lo que está ocurriendo...
●
●
●Meses atrás.....
●
●
●Me levanto de la cama para después ponerme mi bata, me dirijo a mis ventanas para abrir las cortinas, no hay nada mejor que el amanecer en Lauphan.
-Buenos días princesa.
-Buenos días.
-Ya tenemos su baño listo alteza.
-Está bien, gracias, hoy quiero bañarme sola, por favor.
-Como guste su alteza.
-Quiero desayunar algo de fruta, y dile a Joy que prepare el auto, iremos a repartir comida a los guardias que cuidan la frontera.
-como ordene princesa.
Después de tomar mi baño y después de desayunar, me informaron que la comida ya estaba empaquetada y lista para entregarse.
Es hora de ir a repartirla.
Salí del palacio, Joy me abrió la puerta del auto.
No, no es el mismo Joy, es el hijo del chófer de mi madre.
Recuerdan al chófer que le agradeció a mi madre por salvar a su esposa y a su hijo? Pues es él, el bebé al que mi mamá salvó.
El señor Joy sigue siendo el chófer y guardaespaldas personal de mi madre, y su hijo es el mío, pero es más que eso.
Es mi mejor amigo, mi confidente, consejero e incluso mi psiquiatra, Aveces...mi cabeza se llena de inseguridad, pienso...que tal vez no soy muy buena princesa, Joy se encarga de animarme.
Es un gran chico, amable, caballeroso y servicial,no entiendo cómo es que nunca ha salido con una chica.
Me subo al auto, después Joy se sube en el asiento del piloto y comienza a conducir, atravesamos las grandes rejas del palacio siendo una vez más libres.
El sol es hermoso aquí, las calles llenas de personas camino a su trabajo, corriendo o haciendo alguna otra cosa.
Gracias al reinado de mi madre solo 5% de la población sigue siendo...rebelde para no llamarlos criminales, en mi opinión, No existe gente mala, son gente equivocada, gente que se equivoca en las decisiones que toman.
O en uno que otro caso...gente que no tuvo otra opción.
Hay casos en los que las personas Roban por necesidad, por qué algún jefe los despidió injustamente y no pueden conseguir un nuevo trabajo, algunos tienen familias que alimentar, eso se ve reflejado en los juicios, a mamá le gusta que en ocasiones formé parte de las reuniones con el gran consejo, de esa manera puedo aprender como dirigir a Lauphan en un futuro.
-Buenos días Lauphan.
Digo sonriendo mientras miro el mar por la ventana del auto.
-Te vez de muy bien humor Moon.
ESTÁS LEYENDO
Tontamente Enamorada De Ti.
RastgeleSegunda parte del libro "Llenita de Amor Solo para ti" Moon siempre ha soñado con un amor de cuento perfecto, después de escuchar la historia de amor de sus padres, espera ansiosa a que llegue su momento de amar y ser correspondida como en los cuent...