👑💜✨Capitulo 4✨💜👑

44 6 0
                                    

Moon:

-Estás loca Moon?

-No, por qué lo estaría?

Miro a Joy por el espejo mientras termino de cepillar mi cabello, casi lista para dormir.

-Literalmente acabas de conocerlo, y solo lo viste dos minutos antes de que decidieras casarte con él.

-Sí lo se...pero...si tan solo sintieras lo que sentí Joy, es....eso fué.... fué amor a primera vista...

-Ya, y como sabes que él sintió lo mismo por ti.

-Lo ví en sus ojos....en la forma en la que me miraba y en su sonrisa....

-Moon,eso cualquiera puede hacerlo, hasta yo, es más, nunca habías notado que te miro y sonrío de la misma manera o si.

-Sí, lo había notado.

-Entonces?

-Es solo que yo sé que solo somos mejores amigos y nos conocemos de toda la vida.

-Sí Moon, pero-

-Pero nada Joy, además ésta es la única manera de acabar con ésta guerra,como mi guardaespaldas, consejero y mejor amigo debería de importarte el sacrificio que estoy haciendo por Lauphan.

-Y precisamente por qué me importa es que estoy preocupado por ti, tu lo has dicho, soy tu mejor amigo y te quie-

Se detuvo y trató de calmarse.

-Moon, sabes que solo me preocupo por ti, no quiero que te hagan daño.

-Tendré cuidado, además...si la guerra no se detiene tendré que dirigir un batallón entero, y sabes que aún no he terminado mi entrenamiento, sin contar que...pues....si ésta guerra no termina tarde o temprano nos enfrentaremos cuerpo o cuerpo, no querrás que me ensucie las manos con sangre, o si?

-No, claro que no, e incluso si tuvieras que hacerlo, preferiría ensuciarme las manos por ti.

La habitación se queda en silencio.

-Bueno, creo que es mejor que me vaya, tu tienes que dormir.

-Sí, nos vemos mañana Joy.

Bajó la cabeza en señal de reverencia, ya le he dicho que no es necesario pero él sigue haciéndolo.

Apagué las luces y me dirigí a la ventana, durante las noches me gusta ver el cielo estrellado, me gusta apreciar la tranquilidad que brinda el palacio una vez que cae la noche.

Después de un rato finalmente me fuí a acostar, después de unos minutos caí dormida.



Al día siguiente......



Después de un delicioso desayuno salí un poco al área de esgrima, lejos de pasarme el día estudiando leyes, me encanta practicar.

Al llegar al área me encontré al Príncipe Lener y a....su familiar.

-Buen día Su alteza.

-Buen día Princesa.

-Que tal su primera noche aquí.

-Maravillosa, muchas gracias.

Él intercambia la mirada con esa chica y después vuelve a su postura anterior.

-Emma, puedes dejarme a solas con la princesa?

-Sí.

La chica se va sin mirarnos, o más bien, sin mirarme a mi, se nota que no le caigo muy bien que digamos.

-Veo que debe de gustarle el esgrima si es que está aquí.

-En efecto su alteza, me gusta mucho el esgrima.

Tomé una de las espadas de práctica y apunté a Lener.

-En guardia!

-Wow, tu también sabes esgrima?

-Si, el hecho de que sea dulce y tierna, no quiere decir que no recibí la educación digna de una princesa que será en un futuro una gobernante.

-Ya quiero ver qué tan buena eres en el esgrima, no es por presumir pero....soy el mejor en Crowboin.

-Yo igual soy La mejor, he estado en las mejores competencias de esgrima y tengo muchas medallas, todas son del primer lugar.

-Bien, el que pierda tiene que hacer un favor al otro.

-Trato hecho.

Cada quien tomó su camino para ir a prepararse, no creo que un vestido rosa sea digno de una competencia.

******

Bien, mi traje rosado para el esgrima está perfecto, ya sé, Aveces puedo exagerar un poco con mi obsesión por el color rosa, pero no puedo evitarlo, amo éste color, además, siento que me da algo de valor.

Siento que usar éste color me permite pensar con claridad y sabiduría.

Tomo mi casco protector y mi espada de práctica, al salir me encuentro con Lener el cual se ve muy bien usando su traje de esgrima blanco, le sienta muy bien el color, creo que se vé más atractivo.

Ambos nos alejamos de los vestidores y llegamos frente a frente, él me analiza de pies a cabeza, imito su acción para sentarme de que por las prisas no he cometido algún error con mi traje.

-Algun Problema su alteza??
Obtengo su atención y comienza a negar lentamente mientras me mira.

-No, es solo que no estoy acostumbrado a ver a una persona usar un solo color en todo lo que vista y porte.

-Aaaa....es que bueno, es mi color favorito y me gusta como se me ve.

-Más bien yo diría que es una obsesión.

-No es una obsesión, es un gusto.

-Se vería más linda usando otros colores, un verde, amarillo o tal vez azul, no Rosa tan seguido.

-Creame, será muy difícil hacerme cambiar de parecer, mi madre y mis damas llevan toda mi vida intentado hacerme usar otro color que no sea el rosa.

-Bien, si gano le pediré que use otro color, y si usted gana que me pedirá??

-Primero luchemos y veamos a quien se le concederá el deseo.

-Bien, que gane el mejor.

Estrechamos nuestras manos y nos alejamos mientras nos colocamos los cascos.

Mi profesor de esgrima es el que será jurado.

Da la indicación de que finalmente podemos comenzar, me pongo en guardia con la espada es la mano derecha.

El príncipe es el primero en atacar y yo avanzo hacia adelante evadiendo lo y tocandolo con mi espada.

El profesor me da un punto.

Lener vuelve a atacarme y yo lo evado, nuevamente lo toco con mi espada, es demasiado predecible.

Realmente será el mejor de Crowboin?

Seguimos en lo nuestro, el principe atacando y yo evadiendo sus ataques.

Hasta que finalmente, cuando el tiempo estaba por terminarse acabó en el suelo.

-Gané.

Quito la espada de su cara.

-Ahora me debe un favor su alteza.

Lo ayudo a levantarse y ambos nos miramos sonriendo.

-Como príncipe y como hombre cumpliré mi promesa, su alteza.

Toma mi mano y planta un beso, aún no sé que pediré, pero seguramente será algo excepcional, de eso estoy segura.

Continuará.....

No olvides presionar la estrellita 😸😁🥰.

Tontamente Enamorada De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora