IV.
"Los momentos de paz no son eternos, pero si duraderos"
Fuera del palacio parecía un apocalipsis, había una rebelión en contra de Garz en la entrada del palacio que luchaba por acceder y asesinar al tirano, desde la ventana Ethan estaba viendo lo que sucedía fuera de ahí mientras esperaba a que su compañera despertase.
-Que caótico está ahí fuera- contemplaba a la rebelión ser masacrada por el ejército de Garz
-Que sucede fuera?- preguntó Khara a su espalda
-Mira por tu cuenta .... Khara!- Ethan saltó de la sorpresa y chocaron cabezas
-Eres idiota o te haces!?- la mujer golpeó la cabeza del joven -Dime, dónde está Lans-
-Ese loco se debe estar enfrentando a Lord Garz en este momento, no me quiero acercar para no ponerme en riesgo, así que no se quién va ganando- le contaba mientras se agarraba la cabeza por el golpe
En eso dos siluetas atraviesan una pared, rebotan en otra pared y caen al suelo uno encima del otro, eran Lans y Garz a punto de finalizar su combate, el chico rápidamente puso una mano en el cuello del tirano mientras la otra mano atravesaba el torso el cual quemaba todo a su paso causándole un gran dolor a Garz, -Te dije qué arrancaría tu corazón pedazo de basura- el tirano trató de salvarse retorciéndose pero Lans lo inmovilizo rompiéndole el cuello con un movimiento de su mano, -Se que aún estás vivo, sufre de dolor mientras la vida se escapa de tus manos- sostiene su corazón con la mano y antes de arrancarlo lo mira fijamente a los ojos y le dedica una sonrisa para posteriormente aplastarlo y arrancarlo.
Ethan y Khara se quedan viendo la escena sin poder decir una sola palabra, -Y en cuanto a ustedes- Lans levantó la mirada mientras incineraba los restos del corazón de Garz
-Alto alto estoy de tu lado, cometí un error y lamento mucho eso- Khara se atajó con las manos por miedo a que le hiciera algo, el dios agarró con firmeza la mano de la mujer y la levantó en el aire
-Tu crees que me voy a tragar eso- le decía mientras la miraba fijamente a los ojos, -Pues tienes razón- habló simpáticamente tirándola con un movimiento hasta donde estaba Ethan -Ayúdala a levantarse y síganme, ah y perdón por el golpe a la cabeza Khara- dio media vuelta y camino varios pasos hasta detenerse.
Caminaron por el exterior del palacio el cual estaba hecho un caos, escudos, rifles, cuerpo de los soldados y de los rebeldes tirados por todas partes, con la rebelión celebrando a lo lejos su victoria y la muerte del cruel tirano, Ethan y Khara se sentaron a descansar mientras Lans revisaba el perímetro con la mirada.
-Que es lo que haces? Todo terminó- le decía Ethan mientras levantaba la cabeza para verlo.
-Busco una nave, me quiero largar de este maltrecho planeta- no se volteó en ningún momento a verlo, estaba concentrado en salir de ahí
-Ya te vas? No podemos compensarte por haberte metido en este problema?- Khara se puso de pie y se acercó al joven.
-Ahora que lo mencionas porque no me ayudas a buscar una nave así puedo irme mas rápido, no quiero estar un minuto más aquí- saltó
sobre unos escombros para tener mejor vista.
-Entiendo que la hallas pasado mal aquí pero no tiene porqué terminar así, lo peor ya ha pasado, quédate unos días- intentó convencerlo de quedarse para arreglar su error.En eso las bombas plantadas en el palacio detonan enviando a volar a los 3 con su onda expansiva y cubriendo el cielo en una enorme cortina negra, Lans utilizó su cuerpo para cubrir al dúo de las llamas que cubrían el palacio y sus alrededores.
-Si me ayudas prometo volver algún día y compartir un café, tú yo y tu novio- le decía a ambos mientras estiraba sus brazos
-Y lo dices así como si nada teniendo la espalda quemada? Espera, que dijiste?- Khara primero miró a Lans, desvío la mirada a Ethan y luego volvió a mirar a Lans -Lo que escuchaste- aseguró el chico levantando una piedra y tirándola a lo que quedaba del palacio, Ethan golpeó en la cara a Lans y le exclamó -Solo somos amigos, grábalo en tu cabeza-
-Tengo ganas de descargarme en algo, les pido que se aparten lo mas posible del palacio- le advirtió Lans a ambos mientras se elevaba en el aire.Mientras los veía alejarse extendió sus manos en el aire y empezó a concentrar fuego en grandes cantidades alrededor de sus manos creando una esfera enorme que ya no era de fuego si no que magma denso y casi solido, cuando vio que estaban lo suficientemente lejos guardó una mano y con la otra envío la esfera en dirección al palacio borrando el bloque de celdas junto con gran parte del palacio terminando el trabajo de la reciente bomba, una onda expansiva empujo con fuerza a la pareja que estaba "segura" de la descarga de Lans.
ESTÁS LEYENDO
Solar Fam'
AdventureEn una era donde demonios de otra dimensión llamados "Sombras" intentan arrasar con el universo entero mientras que fuerzas militares luchan por el control de todos los planetas, un joven se verá obligado a dejar de lado a sus amigos y familia para...