El Pasado en Korz V.

3 0 0
                                    

V.

"La paz es una opción"

Abre los ojos en la plaza de una ciudad en ruinas ardiendo lo suficiente como para iluminar el cielo nocturno, a la distancia se alcanzaba a ver una silueta, se levanto con cuidado y se acerco lentamente a la silueta, camino normalmente cuando vio que era Khara mirando a un edificio en especifico que se mantuvo intacto en lo que sea que halla pasado ahí, -Khara que sucede? Donde estoy?- le pregunto Ethan curioso y extrañado al no recordar como llego hasta ahí.

-Al final si lo hizo, como no lo se, pero lo hizo- hablo ella mirando al edificio intacto.

-Que hizo quien? Khara me estas escuchando?- Ethan se puso frente a ella y movió los brazos para llamar su atención
-Ahora yo tengo que cumplir mi palabra, ven pequeña Saeeko, tu padre debe irse- dijo extendiendo su mano a una niña que estaba cerca mientras miraba a Lans que se despedía con un abrazo fuerte de la niña.

-Que mierda sucede aquí? Khara quien es esa niña? Porque el rarito la esta abrazando?- preguntaba estando perplejo de lo que veía
Una bofetada lo trae a la realidad solo para ver como primer rostro a Lans, al verlo se levanta rápidamente y lo golpea en la cara pero es inútil, golpearlo es como golpear una pared de concreto endurecido, -Hijo de puta le hiciste una niña a Khara!?- exigió una respuesta mientras se sujetaba la mano debido al dolor.

-Y a este que bicho le pico? De que niña hablas? Tanto te afecto la onda?- lo miro de manera extrañada y burlona al mismo tiempo
-Debe haber sido solo un sueño, olvídalo no dije nada- dijo mientras se ponía de pie -Encontraste una nave?-

-Sí, justo vi una cuando bajé a ayudarlos- señaló a una gran nave que estaba encadenada al suelo, -Y porqué está encadenada?- preguntó Ethan

-Tu deberías saberlo, me lo preguntas a mi que toda mi estadía en este planeta fue tras las rejas- le dijo molesto dirigiéndose a la nave que se encontraba junto a un hangar en buenas condiciones, -Necesitas ayuda con las cadenas?- le preguntó Khara al dios.

Ya junto a la nave Lans empezó a quitar las cadenas una por una tirando de ellas con solo un brazo -Esto responde tu pregunta? Si quieren ayudar solo díganme como activar esta cosa- tenía un tono molesto en cada una de sus palabras, -Ah eso es fácil- le dijo Khara al joven que se mostraba desesperado por salir de ese planeta.

Lans se subió a la nave y espero a que Khara se acercara a explicarle a como encender la nave y la función de cada botón y palanca que había en la cabina, mientras ellos estaban ocupados Ethan los miraba desde abajo preguntándose porque el chico los había perdonado tan rápido y si lo de hace un rato realmente fue solo un sueño o algo más, la duda lo carcomía pero no podía hacer nada, solo le quedaba esperar y ver que sucedería.

-Ethan!- le gritó Khara para sacarlo de su paranoica cabeza, -Ah! Que que que pasa?- se espantó un poco al pensar que ese grito era señal de peligro, -Cálmate idiota o te cortaré un huevo- Khara le hizo una señal con la mano amenazándolo -Ven a despedirte, el chico ya se va-

Se acercó rápido y feliz ya que por fin se largaba ese dios al que le tenía algo de envidia y desprecio, se subió a un ala de la nave y le extendió un brazo para darle un saludo de despedida, -Ten un buen viaje eeeh, cómo te llamabas?-

-Es un chiste no? Soy Lans, y grábatelo porque pienso volver algún día- la sonrisa y felicidad de Ethan se borró rápidamente al escuchar eso, -Ahora quiero que se aparten que voy a despegar-
Dicho esto cerró la cabina y espero a que se aparten para poder despegar y salir del planeta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solar Fam'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora