El Pasado en Korz III

4 0 0
                                    

III.

"Ten cuidado al jugar con fuego"
Los años pasaron y pasaron, el ya había desistido al resistirse al frio de la celda y dejo caer su cuerpo al frío agonizante en el que lo tenían, había pasado tanto tiempo que el frío le había congelado el cuerpo por dentro y no podía sentir el dolor que este le generaba, suplicó por ayuda todos los días por un par de años, luego de ver que era inútil se dedicó a dormir la mayor parte del día, sabía que nadie vendría a ayudarlo y prefirió bajar la cabeza y no hacer nada ya que sería un desperdicio de energía y calor el intentar escapar de ahí, los barrotes eran demasiado resistentes para siquiera doblarlos, sus ojos le pesaban, necesitaba dormir y relajar su cuerpo.


Una brisa suave y refrescante le daba la bienvenida a ese paraíso que había soñado anteriormente, el césped abrazaba sus desnudos pies y la sombra de un árbol lo mantenía fresco en esa soleada planicie que traía paz a su mente y cuerpo, dejo caer su cuerpo para sentir el césped en su espalda y poder tomarse un respiro de aquella celda criogénica,  la suave hierba le daba una sensación de comodidad embriagadora y tan fresca como el viento que lo sobrepasaba.

Un sonido de agua turbulenta empezó a cruzar por el oído del joven el cual llamó su atención debido a que nunca había escuchado al agua hacer ese sonido que es tan característico de un arroyo, al acercarse podía ver como el agua fluía por unas rocas como si fuesen cascadas pequeñas -Woah- susurraba al viento mientras extendía su mano para tocar el agua, su rostro cambió al sentir que algo cambiaba en el agua, burbujeaba y su temperatura aumentaba rápidamente, el calor empezó a rodear su cuerpo y el cielo se tornó naranja, el césped comenzó a arder en desenfreno como si de un incendio forestal se tratase, el agua se evaporó y el cuerpo de Lans empezó a quemarse.
Despierta de un salto gritando del dolor, se había dormido y caído, su piel se había pegado al suelo, a causa del salto se había arrancado la piel de la espalda y ahora la tenía en carne viva, se subió rápido a la silla para evadir lo mas posible el suelo congelado con ahora sangre y piel congelada en el, la desesperación se apoderó de su cuerpo y por impulso se levantó de la silla y trató de doblar los barrotes, presionó con fuerza mientras gritaba y encendía sus manos en un débil fuego, su desesperación  le hizo perder el control de si mismo y el fuego en sus manos se acrecentó y ganó mas fuerza de la que estaba usando, arrancó los barrotes de una manera muy violenta y los arrojó con tanta fuerza que atravesaron las paredes.

Sus manos quemadas por el frío y entumecidas por los barrotes derretían y quemaban todo a su paso mientras el caminaba con una mirada vacía y una expresión en su cara que reflejaba la mirada de un asesino furibundo -Gaarz!!- gritaba con irá el chico mientras que sus ojos expulsaban fuego y quemaban el techo metálico del bloque de celdas.

Encadenada en el aire estaba Khara con quemaduras y heridas por todo el cuerpo, su traje y armadura estaban despedazados y desgarrados, gritos de furia que sonaban a la lejanía la despertaron de su largo sueño.

-Aun estoy aquí?- Levantó la mirada hacia la puerta de salida con la esperanza de algún día salir de esa tortura interminable:
-Ethan……Ethan estás despierto?- giro su cabeza y dirigió su mirada hasta el chico encadenado en la pared de cabeza al suelo:
-Buen día bella durmiente, ya era hora que despertarás- le decía en un tono sarcástico y burlón -Tu chico al parecer se volvió loco y escapó de su celda-

Khara dirigió su mirada a la puerta mientras escuchaba los llamados de Lans y sentía el calor que emanaba desde esa dirección -Logro escapar de su celda?- jaló las cadenas para impulsarse al techo y pararse en el:

-Pendeja que haces, si intentamos escapar solo será peor para nosotros-

-Ese chico es nuestra salvación, ahora cierra la boca que necesito concentrarme- giró en círculos mientras hacía presión a la cadena.

-vamos, vamos- decía en voz baja mientras jalaba de la cadena en un intento de escape.

-Intenta girar tu cuerpo también- le decía Ethan intentando ayudarla.

-Que cierres la boca idiota- respondió ella mientras jalaba con mas fuerza la cadena.

En medio de su escape la puerta de metal sale expulsada con gran potencia y golpea la cabeza de Khara noqueándola en el momento
-Por dios! Khara estás bien!?- levantó la voz Ethan asustado.

Lans entró caminando lentamente en dirección a Khara con esa mirada asesina que podía petrificar a cualquiera, -Aléjate de ella!- le gritaba Ethan tratando de salvar a su amiga, el Dios se puso en frente de la mujer y la tomó por el cuello para luego girar la cabeza y mirar fijamente a los ojos de Ethan -Por culpa de esta mujer estuve encerrado por 17 años 67 días 9 horas 23 minutos y 15 segundos en una celda en la que era torturado constantemente ya sea por el frío extremo en el que estaba o por el propio Garz que me utilizaba para experimentar y para su diversión personal- Apretó el cuello de la mujer amenazando con acabar su vida en un instante.

-Detente! Ella solo seguía ordenes sin saber nada, no es su culpa!- desesperado trató de arrancar las ataduras que lo tenían de cabeza en la pared -Nos encerraron aquí por intentar rescatarte! Suéltala ya!- con su fuerza logró liberar un brazo para luego liberar el otro con ayuda de su brazo libre, Ethan se liberó de sus ataduras y corrió junto a Khara para protegerla.

-No te dejaré hacerle daño!- se puso en frente de Lans en señal de que la protegería con su vida.

El joven levantó su mano y la prendió en fuego mientras lo miraba a los ojos –Te atreves a desafiar a un Dios? Quítate de mi camino o te quemaré hasta que no queden ni las cenizas de tu cuerpo-  Ethan no movió un solo músculo dispuesto a dar la vida por su amiga.


Se escuchó una risa que provenía de la salida, era Garz que estuvo contemplando toda la situación -Jajajaja vamos Lans asesina a esa traidora- aplaudía el tirano disfrutando del momento
Lans giró su cabeza para verlo y en un rápido movimiento corrió hasta el agarrándolo y atravesando un muro que los enviaría de manera directa al gran salón en donde cruzaron miradas por primera vez. Ethan corrió donde Khara para tomarla en brazos y correr lejos a un lugar seguro, la recostó en el suelo, se sentó junto a ella y esperó a que despertará.

Un grupo de guardias que pasaban corriendo se detuvieron junto a Ethan para advertirle que escapase lo mas pronto posible debido a que se les fue encomendado plantar bombas en el palacio y derrumbarlo por completo -Yo me quedaré aquí y esperaré al chico- le dijo Ethan a los guardias los cuales se quedaron mirándolo para luego desearle suerte y salir corriendo de ahí.

El fuego cubría sus brazos, la sangre en sus manos se disolvió en instantes mientras que las heridas de Garz sanaban rápidamente -No te parece perfecto? Terminar las cosas donde todo empezó- le decía el tirano a Lans mientras levantaba ambos brazos, -Tú, vas a pagar con sangre por lo que me hiciste- el chico levantó una mano y señaló con su mano llameante al torso del tirano -Garz, voy a arrancar y quemar tu corazón mientras aún vives-

Solar Fam'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora