Imposiciones.

251 29 3
                                    

Berlin,Alemania.

"Global Report"

Los últimos informes oficiales muestran que la taza global de países que no han sido atacados por los "Kosher" han ido en descenso.

Recientemente el grupo delictivo que a puesto temblar a todo el mundo logró la desintegración de las fuerzas especiales del FBI de Norteamérica.

Se esperaba que Estados Unidos fuera un aliado fuerte en ésta lucha,pero han dejado su organización más importante en cenizas.

Se espera que los altos mandos tomen acción inmediata.

El general de Asuntos Internos Especializados Gubernamentales mejor conocida como la "AIGE" a dado a conocer ésta mañana que la tropa a cargo del Coronel Jeon tomará las riendas y será el encargado directo qué lleve a cabo el desmantelamiento de los "Kosher".

No obstante las noticias no terminan, pues por primera vez en más de 10 años la tropa de Élite permitirá el acceso de omegas a sus filas.

Definitivamente un logro importante para el movimiento igualitario por el que los omegas han luchado.

"Las batallas no conocen género y los triunfos no tienen jerarquía"

Fueron las palabras del General Jung-Sik después de mostrar el acuerdo internacional firmado por el consejo de omegas.

Lanzó el maldito papel a la basura cansado de leer estupideces.

¿Omegas?.

Su maldita jerarquía es débil,no importa a que entrenamiento se sometan.

Las decisiones de mi padre me pesan y ni siquiera se han efectuado.

Me quitó la maldita chaqueta y observo todas las insignias que la milicia me a otorgado desde que era un niño,las estrellas doradas que adornan la solapa me hacen saber que mi cargo se lo han pasado por el culo.

Tocan la puerta y cuento hasta diez antes de que Dina entre.

La omega que finge ser mi secretaria es más tonta que la palabra misma,el dulzor de su aroma y su lentitud me hacen querer mandarla a la mierda.

—Coronel.—Saluda cuándo entra.—Su padre y su suegro lo están esperando.

Sus palabras sólo logran irritarme aún más.

Mi padre,Jeon Jung-Sik,el gran general de la "AIGE" es el individuo por el que el día de mañana mi cuartel se llenara de omegas y olores irritantes.

No apoyo ni apoyaré jamás ninguna de las decisiones que esta tomado.

—Jungkook,hijo.—Se asoma una jodida cabellera rubia detrás de Dina y utilizó todas mis fuerzas para no mandarlo al carajo.

Ludwing Neumann almirante de Asuntos Internos,sub-alterno de mi padre y mi maldito suegro.

La unión de los dos apellidos más importantes de la central fue tentadora cuándo mi padre la propuso.

CHOOSE ME-Kookv.(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora