Vino tinto,roble y mi mala suerte.

176 34 5
                                    

Kim Taehyung.

—La torre de sus dormitorios tiene su propio campo de entrenamiento,aun así pueden utilizar ese ó el campo principal, sus habitaciones son individuales,y ya tienen los parámetros de seguridad instalados...

Los dos pelotones avanzan siguiendo al teniente a cargo de la central Alemana,la presentación había sido más...caótica de lo que habría imaginado.

La asociación gubernamental de omegas sigue siendo excluida en ciertos ó todos los conflictos mundiales,que el General Jeon fuera el primer alfa en firmar y aceptar a nuestra jerarquía en sus filas fue un logro importante y a su vez, demasiado mediático.

El alfismo sigue siendo el primer lugar en las listas de discriminación hacía los omegas.

Nos siguen viendo como el eslabón más bajo de nuestra especie.

Y tengo la sensación de que el Coronel Jeon es uno ellos.

Me basto verlo sólo cinco segundos para llegar a esa epifanía,su arrogancia y su narcisismo podía olerse a cualquier distancia.

—¿Le parece si comenzamos con los registros de huellas dactilares y oculares?,me gustaría agregarlos al sistema lo más pronto posible.

—Claro.—Respondo enfocándome nuevamente en lo importante.—Pero me gustaría saber cuál será mi habitación.

Pregunto,pues durante todo nuestro recorrido,cada omega era asignado a su habitación. Ya habíamos llegado al último piso y no había más habitaciones por delante.

—Oh,claro.—Responde Namjoon y me ofrece una sonrisa de disculpa.—Usted no se quedará en la central,"La AIGE" asigna aticos independientes a cada cargo de mayor importancia a menos de diez minutos de la central.

El aire dejó de circular por mis pulmones ante las palabras ya dichas.

Eso significaba que...

—El general,el almirante,el coronel Jeon, yo,y por supuesto,ahora también usted, viviremos cerca,no tendría por que preocuparse.

Mi sonrisa no fue igual a la voz llena de alegría con la que el teniente Namjoon había dicho esa declaración.

Pero aún así no vacile.

—Perfecto,¿usted me llevara ahí?.

—Por supuesto,después de que termine con los registros los llevare a conocer toda la central y por último...podría llevarlo yo mismo.

Desearía haberme negado,podría quedarme en la central,obligaría a Jin ó Jimin a aceptarme en su habitación,no me importaba cuánto se opusieran.

Pero no echaría a perder la oportunidad que el General Jeon nos había dado con mi primer acto de rebeldía.

Si las cosas eran así me acataria a sus reglas,sólo hasta que encontrara mi lugar y mi esencia en este entorno.

—Entonces,de ser así me gustaría que nos diéramos prisa,a sido un viaje muy largo.

Y no mentía,la sede militar de omegas se encuentra al otro lado del globo terráqueo:Canadá,en dónde lleve a cabo todo mi entrenamiento y preparación para este momento.

Namjoon no respondió pero me dio un saludo militar qué me hizo saber su respuesta.

La recopilación de datos fue... técnicamente rápida,la tecnología de la central Alemana me había sorprendido más de lo que habría imaginado.

Y era obvio,el privilegio que le daba el gobierno a los alfas no sólo se notaba en sus instalaciones de vanguardia,si no en cosas tan sencillas como todos los chefs profesionales que les llevaban un régimen controlado de su alimentación.

CHOOSE ME-Kookv.(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora