Jeon Jungkook.
Todos estamos reunidos en la oficina central a la espera del último miembro.
Después del espectáculo en el campo de mutación,Taehyung se marchó hacía la sala de recuperación celular,a pesar de que intente convencerme de que yo no tenía porque hacerlo,fui yo mismo y le pedí al encargado de la sala,que llevara al omega a mi cabina de uso personal.
Después de todo,necesitaba que mi tropa estuviera en óptimas condiciones.
Sobre todo él,que era un teniente y no un soldado más.
La puerta se abre y el omega entra con el cabello aún húmedo,el moraton en su mejilla apenas es una ligera mancha y se ve tan normal siempre.
—Disculpen el retardo.—Se disculpa y todos los presentes le sonríen quitandole la importancia que deberían darle.
Taehyung analiza a todos los presentes y puedo sentir el dilema formándose en su cabeza.
Pues sólo hay dos lugares vacíos,uno a mi derecha y otro en medio de dos de mis tenientes alfas.
Es obvia su decisión.
Así que mi rostro se contrae cuándo sus pasos se dirigen hacía los dos alfas.
Excelente decisión,entre más distancia halla entre nosotros,será mucho mejor.
Los dos alfas se ponen de pie y esperan a que Taehyung tome asiento para hacerlo ellos también.
¿De dónde sale tanta zalamería?.
—Estamos completos,es momento de iniciar la reunión.—Namjoon declara y se pone de pie dirigiéndose hacía los controles de proyección.
Todos se giran en sus asientos para tener una mejor vista de la pantalla, misma que comienza a bajar.
—Los kosher son el mayor problema mundial al que nos enfrentamos en estos momentos,el aumento de omegas secuestrados para su tráfico ha ido en un aumento de más del sesenta por ciento, el poder que manejan es más del que se esperaba,y lo hemos comprobado con la destrucción del FBI en Estados Unidos, quieren eliminar los rastros qué el gobierno y las autoridades tengan sobre ellos para que vuelvan a moverse entre las sombras,sin embargo...
Namjoon mueve el control del proyector y la imagen de un hombre es quién cubre toda la pantalla.
—Les presento a Umut Güler,líder y fundador de los kosher.
Barba de candado,nariz respingada,ojos azules,párpados caídos,cabello castaño y cejas bien delineadas,la simetría de su rostro lo hace ver como un maldito adonis.
Si no fuera traficante,bien podría pasar como un modelo de revistas de moda,es su atractivo el que lo a hecho llegar a la cima,su encanto juega ha su favor a la hora de engañar a los omegas,mismos que después vende al mejor postor.
—Nuestra tecnología,nos ha permitido el acceso a las camaras de cualquier parte del mundo,la foto es la última que el sistema recolectó,Umut fue captado en Portofino Italia,y hasta el momento, ninguna cámara terrestre ni satélital a tenido un nuevo avistamiento del Alfa.
—¿Principales características?.—Indaga uno de mis tenientes.
—Alfa puro,un metro con ochenta y cinco,sus principales puntos de ataque es el sometimiento con narcóticos.
—¿Cómo cuales?.—Es Taehyung quién pregunta.
Namjoon vuelve a cambiar la imagen de la pantalla y es ahora es una cápsula la que aparece.
—La han apodado "Black rain".
—¿Lluvia negra?.—Pregunta otro alfa.
Namjoon asiente.—Es por que en los reportes,todos declaran que después de consumirla pierdes la noción del tiempo, tu cuerpo se paraliza y lo único que vez es un fondo negro con cientos de luces parpadeantes durante cuarenta y cinco minutos,tiempo que dura el efecto.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ME-Kookv.(Omegaverse)
ActionLa filtración de la mafia en el FBI hizo que el departamento se desintegrara dejando al frente a la organización más importante del país,la "AIGE" a quién le encargan el desmantelamiento de la mafia más importante del mundo,el Alfa Coronel Jeon vera...