Limites.

173 37 9
                                    

Kim Taehyung.

Inhalo y exhalo antes de hallar la fuerza que se necesita para enfrentar una situación tan compleja cómo está.

El olor a vino tinto y roble del alfa inunda mis fosas nasales y...

Es que yo lo sé,mi abuela me contaba demasiadas historias como para no saberlo desdé que estuve cerca de él.

¿Cuánta probabilidad había?.

Estoy seguro que no la suficiente,y mi omega está tan presente,por si las señales no son lo suficientemente claras.

Mi destinado está frente a mí,y desde ya, asumo que las posibilidades de que sea una historia de ensueño como la de los libros...es prácticamente nula.

Y he aquí todos los motivos...

—Tenenos que hablar.—Su voz es tan dura y grave,que estoy seguro que si no fuera necesario él no estaría aquí.

Su desprecio hacía los omegas es tan evidente,el no se esfuerza por ocultarlo.

Avanzo hacía la entrada de mi ático y colocó la clave de acceso que coloque en mi oficina y le rezó a la luna que me de la entrada,me vería como un imbécil si no es así.

La puerta se abre con un «bip» y reprimo el salto de alegría que mi cuerpo intenta dar.

Entró y el lujo no pasa desapercibido,la enorme pantalla de plasma,los muebles de madera,todos los electrodomésticos inteligentes,el lugar compone una gran y verdadera casa funcional.

Aunque me gustaría explorarla,no permito que la emoción é impresión me distraiga del tema principal.

Debo de estar agradecido qué el tuviera la iniciativa,lo que menos quiero y deseo son problemas emocionales,que realmente no me interesan vivir.

A pesar de que la presencia del Coronel es lo suficientemente enigmática,no permito que me eclipse,esté es mi lugar, él es el intruso aquí.

Así que levantó los hombros y lo encaró con el único sentimiento que tendré hacía él.

El de coronel y teniente.

—Sí le soy completamente honesto,no creó que halla algo de lo que tengamos que hablar.

Su cuerpo se tensa y su ceño se arruga de inmediato.

—Creó que sabe perfectamente de lo que esto se trata.

Que si lo sabía.

Hubiera sido más fácil para ambos si sólo lo ignorabamos.—Recalco la última palabra con verdadero interés de que así sea.

—No me interesa...—Lo piensa por unos momentos y vuelve a hablar.—Ni nunca me interesará.—Recalca.—como una pareja potencial,me importa un carajo si la luna,un brujo ó un omega lo cree así.

Le doy una mirada de desinterés.

—No recuerdo haber pedido una oportunidad.—Respondo y su puño se aprieta.

Y no mentía.

Soy un omega gamma,si bien,hay muchos estudios que respaldan nuestra especie como una potencialmente fuerte, incluso,pudiendo ser similar a la de un Alfa.

Hay muchos más que los desmienten y rebajan nuestras capacidades a cero.

El consejo de omegas es el único instituto gubernamental que sigue con la investigación,que quizas,algún día, resuelva nuestro enigma.

Mientras tanto,yo seguiría disfrutando de todas mis cualidades,mismas que me ayudaron a descifrar al Coronel Jeon.

Olor de canela y manzana impregnado en él. Sutil,casi imperceptible,pero sin duda,presente,en una tímida pero clara reclamación de un omega hacía su alfa, a pesar de la distancia había podido olerlo al instante.

CHOOSE ME-Kookv.(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora