Jerarquias.

206 40 8
                                    

Jeon Jungkook.

Entro a mi oficina y me dejó caer en mi silla,las emociones,las reacciones,todo lo que ha sucedido impide que esté en mi orbitra.

Espero que el omega cumpla su palabra y no sea un impedimento a nuestro trabajo,no mentía cuándo dije que no tenía tiempo para estás mierdas.

Tenía que aclarar la situación en la que nos vimos envueltos cuánto antes,y me da una gran satisfacción saber que ha salido bien.

No tengo nada de que preocuparme.

Enciendo mi computador y comienzo a analizar las nuevas rutas que los kosher han seguido en los últimos dos días.

Más sin embargo,un impedimento me detiene de seguir con mi búsqueda...

Pues me encuentro tecleando algo totalmente diferente.

—Aksel Karlsen,coronel de la central Noruega,veintisiete años,siete medallas y todas sus misiones ganadas,un metro con ochenta...—Leo,doy click y la imágen del hombre invade toda mi pantalla y bufó con burla.

¿Esto es un pareja potencial para el omega?.

Entro al periódico de su central y aún más información aparece. Supongo que es el algoritmo hablando.

El coronel Aksel Karlsen es galardonado nuevamente al llevar a su tropa intacta a una de las misiones más importantes de su central.

El desmantelamiento de una de las organizaciones más peligrosas de Dublin a llevado al coronel al reconocimiento global.

Pero su gloria es compartida,pues Aksel Karlsen demostró sus valores morales y activistas al trabajar en conjunto en ésta misión con la central de omegas.

"La cima es demasiado grande para que pueda ser compartida".

Fueron las palabras que dio el coronel al  término de la ceremonia.

Bufo y sigo deslizando la pantalla más abajo.

El coronel Aksel Karlsen nos dio una entrevista después de que su padre el almirante Anders Karlsen diera una donación a la central de omegas.

"La fuerza no se mide en el género,si no en el espíritu del luchador".

El teniente omega,Kim Taehyung,quién acompaño al coronel en ésta ceremonia también nos compartió unas palabras.

"La creencia de nuestras limitaciones es la fuerza de nuestra valía".

Sin duda alguna,son la unión que ambas centrales anhelan.

Me quedó observando la pantalla y un nudo extraño aparece en mi pecho.

El alfa tiene a Taehyung abrazado por su cintura y el omega tiene una mano en su pecho,sus sonrisas son genuinas,no hay ni una pizca de la cara de molestia que recibí yo el día de ayer

Si bien,el omega no es de mi interés, debo de admitir que es una creación demasiado perfecta para su especie.

En especial,esos malditos ojos desiguales que...brillan tanto al ver al alfa.

Vuelvo a deslizar y realmente no se por que carajos lo hago.

El avistamiento del coronel Aksel en la central canadiense con el teniente Kim Taehyung,nuevamente trae a la alza los rumores de la posible relación.

CHOOSE ME-Kookv.(Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora