Jeon Jungkook.
El día de nuestra misión en contra de los Kosher ha llegado y espero que todo salga a la perfección.
Mis tenientes y yo estamos en la nave de ataque,cada teniente lleva a siete de sus hombres de cada pelotón.
Taehyung va al lado de Namjoon y no entiendo como pueden hablar tan...tan tranquilamente a unos cuántos minutos de aterrizar.
—¡Punto de aterrizaje en la mira!.—Grita el piloto y todos comienzan ha prepararse.
Según nuestros informes los kosher llegarían a uno de los prostíbulos más grandes de Bunbury,en dónde no sólo hay tráfico de omegas,si no,incluso de animales exóticos del país.
Nuestro plan es rodear el lugar y dejar sin salida ha Umut Güler,si la misión sale bien,habremos capturado al criminal más buscado.
Sin duda,sería el triunfo que lleve ha la cima a la AIGE.
—¡Aterrizamos en cinco minutos!.—Vuelve ha gritar una vez más el piloto y todos comenzamos a abrochar los cinturones de seguridad,la nave inicia su descenso y la inclinación nos hace ponernos en posiciones inusuales.
La nave no tarda más de tres minutos en tocar el suelo y nosotros de inmediato brincamos fuera.
Las camionetas con blindaje ya nos esperan y caminamos de prisa para abordarlas.
Instintivamente mis ojos buscan al omega y me tenso cuándo sus pasos son hacía Namjoon.
Todo tiene un límite y al parecer estoy llegando al mío.
Apresuró mi paso hacía Namjoon antes de que suba ha la camioneta.
—Yo iré con el teniente Kim,es su primer misión con nosotros,quiero supervisarlo de cerca.—Le digo a Namjoon cuándo lo detengo del hombro.
Los ojos del omega no denotan nada,ni sorpresa ni incomodidad,absolutamente nada,es como si yo no provocará en él ninguna maldita reacción.
—Compórtate.—Me dice Namjoon antes de dar la vuelta y caminar hacía otra camioneta.
Imbécil.
Doy una inhalación profunda y subo ha la camioneta en dónde la tecnología también hace presencia,tres pantallas táctiles que nos mantienen conectados ha todos,sensores que te permiten estar protegido de cualquier ataque y por supuesto,las cámaras que nos dan vista al exterior.
El omega comienza ha manipular la pantalla y enseguida aparece un mapa satélital.
—La ubicación está lista coronel.—Dice el omega viéndome fijamente con esos ojos que impactan ha cualquiera.
A los que soy inmune,obviamente.
Pero no soy ningún imbécil,es por ello que me permito apreciarlos sólo un poco más,mi lobo inhala con necesidad y goza cuándo logra captar las feromonas del omega.
—Coronel.—Habla Taehyung y salgo de mi encimasmiento.
—Sólo estaba analizando algo del plan de ataque.—Me excuso aunque el no pidió explicación alguna.
Comienzo ha manejar sumido en un silencio incómodo dónde sólo se perciben los ligeros murmurós de los hombres que vienen en la parte trasera de la camioneta.
Namjoon y los demás tenientes vienen también detrás y me esfuerzo por eliminar todas las distracciones y enfocarme en lo que he venido hacer.
En cinco minutos llegamos ha la zona céntrica de Bunbury y en cinco más ha la zona baja,en dónde todo lo insano ocurre.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ME-Kookv.(Omegaverse)
AcciónLa filtración de la mafia en el FBI hizo que el departamento se desintegrara dejando al frente a la organización más importante del país,la "AIGE" a quién le encargan el desmantelamiento de la mafia más importante del mundo,el Alfa Coronel Jeon vera...