Kim Taehyung.
Cierro la puerta de mi casa y coloco una vez más mi huella para el cierre total de ella.
Comienzo ha caminar por el borde de toda la avenida rumbo ha la central,pese ha haber recibido el auto,necesito respirar el aire fresco de la mañana.
Pasó la casa del almirante y estoy ha unos cuántos metros de llegar a la caseta de seguridad de toda la privada de los miembros de la AIGE,cuándo un hermoso Corvette negro se detiene a mi lado.
La sonrisa con hoyuelos apareció cuándo el vidrio comenzo ha bajar.
—¡Hola Taehyung!.—Saluda Namjoon en cuánto toda su cara es visible.—¿Vas en caminó a la central?,¿Pasó algo con tu auto?.
Sonrio antes de responder.
—No.—Niego ante su interrogativa,pues la cara de susto al hacer esa suposición fue obvia.—Sólo necesitaba algo de aire fresco...todo está bien con el auto.
—Te creó,los autos de la AIGE son difíciles de sufrir algún daño por las modificaciones que les hacen.
Una vez más le muestro una sonrisa ante la información que ya conocía.
—Aún así,el camino es largo y no conoces bien la ciudad,sube,te llevare ha la central.
Antes de rechazar su oferta el motor de otro auto interrumpe nuestra platica,la velocidad ha la que se acerca el Aston Martin de color gris del...
—¿Qué pasa?.—Pregunta él coronel Jeon en cuánto se detiene ha la par de Namjoon.
Más sin embargo,sus ojos sólo se enfocan en mí.
—Llevare al teniente Kim a la central.
—¿Le pasó algo ha su auto?.—La incredulidad de sus pregunta es obvia.
—No,sólo quería caminar.—Respondo una vez más.
—Yo lo llevare.—Dice Jungkook y mis ojos responden ha la intensa mirada que él mantuvo puesta en mí.
—¿Jungkook?.—Responde Namjoon aún más sorprendido.
—Tengo algo que tratar con el teniente.
—¿Taehyung?.—Los ojos de Namjoon buscan los míos y le doy la aprobación que el necesita para volver a emprender su camino.
Cuándo Namjoon avanza dejándonos solós,Jungkook y yo sostenemos una pequeña lucha de miradas.
¿Qué carajos quiere?.
Cuándo decido darle la victoria,doy un suspiro y comienzo a avanzar hacía su auto.
Cuándo ingreso en el,el olor de sus feromonas es tan intenso y satisfactorio que mis fosas nasales se expanden con necesidad de obtener más.
Después de todo,el lobo que vive en mí sigue en proceso de desapego hacía su destinado.
Una vez que termino de colocar el cinturón de seguridad,Jungkook coloca el seguro y comienza a avanzar.
—¿De qué quiere hablarme coronel?.—Le preguntó unos segundos después, entre más rápido terminemos con esto mucho mejor.
Jungkook no me responde y sólo sigue mirando hacía la carretera,parece perdido y sumergido en pensamientos que no me interesa conocer.
—¿Coronel Jeon?.—Vuelvo ha intentar, pero Jungkook apenas me da una ligera mirada por el borde de sus ojos.
Mi paciencia se vuelve nula.
No lo vuelvo ha intentar,así que los diez minutos que hay entre la privada y la central los transcurrimos en un silencio total.
Cuándo llegamos ha la entrada de la AIGE, Jungkook pasa su tarjeta y nos da el acceso hacía el estacionamiento principal.
ESTÁS LEYENDO
CHOOSE ME-Kookv.(Omegaverse)
AcciónLa filtración de la mafia en el FBI hizo que el departamento se desintegrara dejando al frente a la organización más importante del país,la "AIGE" a quién le encargan el desmantelamiento de la mafia más importante del mundo,el Alfa Coronel Jeon vera...