04/ Director Inútil

96 18 2
                                    


El trayecto fue calmado, frío y sobre todo incómodo.

Aunque creo que lo último no fue tan relevante cuando mi cerebro me comia viva con preguntas, que desearía no tuvieran las respuestas que están teniendo.

Tengo 15 malditos libros, unos más antiguos que la prehistoria y unos más nuevos.

Todos tienen, exactamente el mismo mapa.

Las preguntas parecen tener las que esperaba no fueran reales.

Estoy en otro mundo, dimensión o lo que sea.

Se que no es un sueño pues tengo todo el brazo lleno de piquetes que sangran por pellizcarme.

Lo que me trajo, no me puede enviar de vuelta estoy al lado de un tipo que no a parado de describir y presumir lo benévolo, amable y honesto que es.

No parece importarle mucho la búsqueda, solo revisa aquí y allá un par de libros, de vez en cuando.

Estoy aterrada, Grimm duerme tranquilamente en mis brazos, el director habla, habla y habla.

No lo escucho, no lo puedo escuchar bien, no lo quiero escuchar, necesito las siguientes 6 horas para sobre-pensar muchas gracias.

──Oh joven, ¿que le pasó a su brazos?─

Que se supone que debo decir?

'Noo fíjate que me estaba pellizcando para despertarme de esta pesadilla'.

──Mira que afortunado eres justo tenia un curita en el bolsillo haha ha─

...

...

...

──Oh... gracias, que considerado, tengo mucha suerte─ [Sarcasmo]

El no parece notar mi sarcasmo, ni mi ceño fruncido, ni mi tono, ni mis brazos tensos, ni el como rechinan mis dientes, este tipo prácticamente me ignora.

──De casualidad, ¿no tendrás una identificación o un zapato de preferencia de cristal a la mano?─.

Mi ID y mi teléfono, siempre los tengo a mano, pero ya no tengo mi ropa, por lo que no, no tengo ni una maldita identificación.

Niego.

──Oh... eso es...─ el se detiene buscando una palabra.

──Un problema─ no se que palabra querría el usar y no me importa, no me gusta la lástima que ahora me transmiten sus ojos.

Es... repugnante.

El me mira unos segundos más sin decir palabra, me hace un gesto y camina escaleras abajo, lo sigo aún con Grim en brazos y el bolso en mano.

...

...

...

El camino es aún más largo, aún más frío y aún más incómodo, el lleva una vieja linterna de vela, por lo que no puedo estar muy lejos de el si quiero ver donde piso.

Soy precavida, aunque no puedo estar muy lejos por la luz me aseguro de tener el suficiente espacio entre él y yo por cualquier emergencia.

'Uno nunca sabe si necesitaré correr en algún momento' y aunque no quería pensar en eso mi mente me recuerda 'o matarlo de ser necesario'.

Hora y media más tarde llegamos a nuestro destino, una casa en ruinas en la cual el director se detiene en la puerta de una polvorienta reja.

'¿Eso de allí es un cementerio?'

The Right Way 「SpiderwomanReader」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora