──Disculpa... ¿que crees que estas haciendo?─A pesar de ser educado, se ve tenso y muyyyy falso.
Pero no es como que se lo fuera a decir, en cambio solo sonrió y imitando su tono cordial digo.
──Esta completamente disculpado, señor yo solo... limpio mi desorden, lamento todos los inconvenientes─ sonrió tan fuerte que me duelen las mejillas y no se para que, pues creo que con la túnica no puede ver mi cara...
O si?
No se, bueno no importa.
──Ah...─ parece atónito, como si supiera que me estoy burlando de él... parece estremecerse un poco y su cara se enrojece un poco, por ira y vergüenza, lo tiene escrito en toda la cara...
Pfff─ Que cara es esa dios.
Red shoes a su lado parece notar el cambio en su compañero y se acerca.
──Dijiste que limpiabas Tú desastre ¿verdad?─
──Afirmativo señor─ Aún con Grimm en mis brazos me pongo derecha y llevo una mano a mi frente, como un militar.
Más que molesto parece un poco arrogante, no era la reacción que esperaba pero por lo menos lo sorprendi, algo es algo.
──¿Cómo podría ser esto tu culpa?─ parece curioso, sus labios caen rectos y su ceño se frunce ligeramente.
──Bueno en cuento corto, yo le di la túnica y lo deje en un lugar donde nadie lo viera, no intervine cuando se metió en problemas solo lo atrape cuando ya había empezado a correr y a quemar cosas─ es mejor no hacer largo esto, ya me quiero ir.
──Aunque no es solo mi culpa, creo que también tuya─ hable sin pensar, parece ofendido, pero antes de que logre hablar necesito explicarme o esto terminará mal.
──Cuando lo viste, regañaste a unos adolescentes, dijiste que lo sacaran y no volviste para comprobar si habían hecho su trabajo, cuando viste a Grim en vez de buscar a los adolescentes, lo asustaste y comenzó a escupir fuego, ¿no pensaste que tal vez estaba perdido o que no era un simple animal?─
──Ah yo...─ intento hablar para defenderse seguramente pero no lo iba a dejar.
I'm sorryyy.
──No, no lo hiciste y por eso tu y yo compartimos la culpa, ahora prácticamente eres mi socio criminal─ me dio risa su cara así que no evite reír.
El pareció entender lo que dije, asintió y dio media vuelta, con su partida me concentre en su compañero azulino, sus latidos sonaban firmes, pero seguía igual de tenso.
──entonces...?─ si no hablaba en 5 segundos esto se volvería incómodo y gracias a las bendiciones del señor lo hizo.
──Será mejor si me acompañas... necesitas ayuda para bajar?─
Mmm... quiere ayudarme, llevarse a Grimm, retenerme o controlarme?
Confío o no confío? Confío o no confío?, Confío o no confío? Confío o no confío? Mmm...
──🕷──
Pov Azul
El primer año encima del ataúd toma mi mano, su agarre es firme, heh ha ha ha ¿intenta decir algo?.
Mi agarre se hace más fuerte, el primer año no parece notarlo y es un propio frustante, tal vez no tenga tanta fuerza pero se que estoy apretando un punto doloroso, que extraño.
ESTÁS LEYENDO
The Right Way 「SpiderwomanReader」
Fiksi PenggemarMary Jane es llevada a un mundo de magia, bueno, la magia no es lo extraño, en su mundo también había magia o algo así recuerda, lo raro es que ahora tiene que ser psicóloga no titulada mientras intenta encontrar la forma de volver a su mundo, el cu...