Después de que los dos adultos hubieran dejado el dormitorio destartalado, con un joven dormido en el sillón y comida en la cocina junto a la promesa de que mañana volverian para terminar de aclarar las cosas a el joven no mago.
La mañana había llegado, eran alrededor de las 6:30 cuando el supuesto "joven" despertó debido a la insistencia del ruido en la puerta.
De mala gana y con el sueño pegado a sus huesos, dormito camino a la entrada, no noto el cálido abrigo que lo había cubierto por la fría noche ni el como se encontraba rodeado de baldes con agua, su único objetivo era llegar a la puerta.
Al abrir la puerta se encontró cara a cara con Divus Crewel (persona que aún no conocía) acompañado de el extraño director de anoche.
Su mente se aclaro en seguida, recordando rápidamente que no se encontraba en su depa ni (posiblemente) en su mundo.
Al contrario de su reacción el profesor lo reconoció y sonrió abiertamente.
Sin perder el tiempo se presentó ──Me llamo Divus Crewel, soy profesor en escuela y supongo que ya conocerás a nuestro poco competente director─ ante el último comentario Crowley soltó un bufido, el cuál amablemente fue ignorado por las otras dos personas.
Sin saber que decir "el" joven asintió a la información y soltó un suave ──un placer ─ ante la presentación del profesor.
Aún aturdido los insto a entrar a lo cual aceptaron gustosos, pues tenían muchas cosas de las cuales conversar y poco tiempo debido a que las clases comenzaban a las 8:45 de la mañana.
Al llegar a la sala "el" joven recién noto los baldes con agua, a Grim y la manta.
Sin saber que hacer ya que no era su casa, no conocia el lugar y tampoco a las personas que lo visitaban solo pudo sentarse incomodamente en el mismo lugar en que había dormido.
Aunque recordaba haberse desplomado en el suelo no comento sobre el cambio de sitio o el grande abrigo que alguien le proporcionó.
Aunque el hecho de saber que alguien había entrado en el dormitorio sin su permiso y conocimiento le provocó un desagradable nudo en el estómago.
Los dos adultos se sentaron frente suyo en sillas separadas.
Después de eso hubo una larga y aburrida charla sobre su situación, las circunstancias, el como lo intentarían solucionar y el como no querían que perdía un valioso año de estudio se convertiría en un estudiante del colegio.
(Aunque el Director se encargo de recalcar que al no tener magia y al tener una "gran" habilidad para "domésticar" animales salvajes como el mismo gato de fuego seria la mitad de estudiante)
Mencionaron lo que esperaban de el, lo que se le seria proporcionado, que tenia permitido y que no, así como desearle la mejor de las suertes cuando se tuvieron que ir debido al pronto inicio de clases.
(Le mencionaron y entregaron su uniforme, cosas esenciales para el día a día, comida, el horario y 4 pares de cambios de ropa + 7 boxers)
Estaba todo casi arreglado, faltaba algo muy importante.
Un nuevo look.
Estar sola en un colegio mágico exclusivamente de hombres, no existia forma de que terminara bien si se presentaba como una mujer.
Así que no lo pensó mucho, agarro lo que necesitaba, unas tijeras que venían con sus materiales escolares esenciales y se dirigió al baño.
Admiro su cabello largo una última vez, le gustaba su cabello así, pero le gustaba más la sensación de sentirse segura, corto, corto y no se detuvo hasta que lo consideró lo suficientemente corto para no parecer tan... femenina.
No estaba nada mal, tal vez le faltaba un poco de forma... pero estaba corto muy corto justo como ella quería.
Tal vez soltó una lagrimilla, pero era de felicidad, para nada la agobiaba la idea de lo que vendría a futuro y si su estomago se estrujó no le dio importancia.
Se miro al espejo, miro su bello cabello en el suelo, de vuelta al espejo y se dio la vuelta, no podía dejar ese desastre de cabellos sueltos en el baño.
Salio del baño con una sonrisa, un corazon estrujado y una sensación de frio en la nuca.
Pero no dijo nada, ordeno su desastre lo mejor que pudo, no dejo ningún mechón cortado a la vista, todo desapareció, como si nunca hubiera estado allí.
Regreso a donde Grim aún yacía tirado, lo acarició, larga y pausadamente, sin hacer ningún sonido hasta que despertó.
El gato no comentó, no habló o mencionó su nuevo corte de cabello, sintió la misma fría sensación que el ahora "jane" sintió antes y no pudo evitar pensar.
"Vaya que es una mañana fría..."
Mini teatro
Jane discutiendo su situación.
*Crowley mira la hora*
Crowley: ¡Vamonos Rogelio!.
831 palabras.
Por favor si ven algún error ortográfico haganmelo saber 🙇♂️ amaría si me dejaran algún comentario con su opinión, idea u consejo respecto a la historia, muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Right Way 「SpiderwomanReader」
FanficMary Jane es llevada a un mundo de magia, bueno, la magia no es lo extraño, en su mundo también había magia o algo así recuerda, lo raro es que ahora tiene que ser psicóloga no titulada mientras intenta encontrar la forma de volver a su mundo, el cu...