Los que van al frente miran al polizón, al ataúd y al polizón de nuevo.
El polizón ahoga un grito nervioso y se para frente al gran grupo de personas que apenas estaban entrando.
Se vienen cositas (lo van a linchar).
─¿¡Qué carajos es esa cosa?!─ comentario propiciado por alguna persona entre la multitud.
─Ugh, ¿Qué hace esta cosa aquí?─ otro dice.
──Voy a llamar a los de la limpieza, la ceremonia empieza en un rato y no puede haber alimañas por aquí─ suena gruñón mientras se aleja del grupo.
La "alimaña" no habla, pero no deja de observar al grupo, que avanza por la sala.
─mientras Jim va a por los de aseo ¿Alguien digame donde carajo íbamos?─
──De verdad que eres estúpido, cabeza de zanahoria, siempre nos sentamos en el mismo lugar─
─Ya cállate imbecil ¿Quieres?─
──Savanaclaw siempre a ido en el mismo lugar─
...
...
¿Savana Garra?
...
...
─Ugh─
─No soy...─
─Uh?─
──NO SOY UNA ALIMAÑA, IMBECIL!!!─ El gatito hablo.
El gato escupe fuego.
──HA?, A quien crees que insultas ALIMAÑA?─el tipo de antes contesta.
Vaya temperamento señores.
Parece estar mas enojado que sorprendido sobre el hecho de que el felino habla.
Ambos de acercar mutuamente, el kitty parece hacer su mejor intento de ser amenazante, la verdad lo hace bien, pero no quita que parezca a un little potro al lado de semejante torote.
Y no es por nada, por que ese tipo tiene unos cachos enormes, Very nice for the eyes.
Se ve bonito por lo menos.
¿Será que este culto tiene integrantes menores de edad para evitar que puedan ir presos?
No lo sé, el toro no se ve muy menor que digamos.
──Pff‐ No sabía que la alimaña hablaba, que curioso─
──¡¡¡Hazlo pedazos Ferdinand!!!─
──Aún no inicia la ceremonia de entrada y ya se está peleando─
──y con un gato nada menos─
──Típico de Ferdinand─
──El parece que ama pelear─
──jijiji─
Pasos...
──Ugh olvídalo Ferdinand, ya llegó un prefecto─
El pequeño grupo de pelea se dispersa y el gato sigue allí, pareciera que le lanzaron un inmovilus.
En ningún momento baja la mirada.
Los pasos resuenan más que antes, el dichoso "prefecto" esta entrando.
Tacón punta tacón punta tacón punta tacón punta.
De todos modos, ¿no se ven demasiados jóvenes?
ESTÁS LEYENDO
The Right Way 「SpiderwomanReader」
FanficMary Jane es llevada a un mundo de magia, bueno, la magia no es lo extraño, en su mundo también había magia o algo así recuerda, lo raro es que ahora tiene que ser psicóloga no titulada mientras intenta encontrar la forma de volver a su mundo, el cu...