Preguntas

497 48 4
                                    

Capitulo 6

Penélope

Benedict  siempre había sido un gran acompañante y un gran bailarin, desde mi debut fue uno de los primeros en pedirme un baile. Aunque en realidad solo he bailado  en dos ocasiones con el.

Tontamente creía que mis bailes con Colin eran especiales, en realidad si lo eran. Sin importar que el sería especial para mí.

También sabía que el me sacaba a bailar por  compromiso, pero nunca me importo. El y todos los hermanos Bridgerton son y serán especiales en mi corazón.

— No crees que los adornos de este baile son .... —dijo haciendo una pausa, analizando el lugar —mas exagerados de lo normal.

—Claro, pero eso no les quita lo espectacular.

—Bueno eso es cierto ... Penélope —pauso al instante que se llevaba una mano a la cabeza, rascándose y haciendo una mueca de confusión.— puedo pedirte algo.

—Claro que si — dije al instante que me acercaba más a el.

Tome una mano de Benedict

— ¿Estas bien?

— Solo es una pequeña pregunta, si en determinado momento te sientes incómoda de responder dímelo.

— Claro pero dime, me pones nerviosa.

— Penélope, tu como mujer ...— dijo , al instante que daba un suspiro largo — lo soltaré ahora por qué si no no lo diré ¿Cómo puedo saber si una mujer está enamorada?

Su respuesta me dejó en shock, no sabía que responder. Es cierto que me he enamorado, pero ha sido solo una vez y había sido de su hermano.

¿Que le tenía que responder?, que si ¿Y si me preguntan de quien?,  No Benedict¿Por qué? preguntarme esto a mi.

El se acerco más a mi, pero con una distancia considerable.

— No les parece que están demasiado juntos — se escucharon aquellas palabras, que nos hicieron voltear al mismo tiempo.

Era Colín, que no traía muy buen semblante y un rostro de enojo puro.


..............

Benedict, Colin y Penélope

¿Que sucederá?

No olvides que te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora