El comienzo de los celos

750 57 8
                                    

Capitulo 11

Colin

Habían transcurrido unas horas desde que Penélope se marchó, todo lo sucedido recorrió mi mente. La sensación tan placentera de sentir sus manos, y no era la primera vez que sentía esa sensación.

Recordé aquel día en su jardín que en el momento de buscar una nueva oportunidad me atreví a tomar su mano y una electricidad nunca antes sentida recorrió todo mi cuerpo, tuve que tomar distancia para tranquilizar mi corazón, bombeaba con tanta velocidad que sentía que el corazón me explotaría.

Siempre he sabido que con Pen siento una comodidad inexplicable, también es la persona que más me entiende y escucha, odie este tiempo lejos.

Son saber de ella, sin saber por qué ninguna de mis cartas era respondida.

Cuando la vi con mi diario en mano un terror me recorrió todo el cuerpo, yo mejor que nadie sabía lo que había en ese diario y no era algo que una señorita como Pen debería leer, tal vez con el tiempo aprenderlo mediante su marido una vez casada.

Pero esa sensación me hundió más, Pen casada con algún caballero, se que ese era mi propósito para así poder recuperar a Pen, pero por qué me molestaba.

— Colin— escuché un pequeño susurro que me hizo salir de mis pensamientos — ¿puedo pasar?.

— Claro, pasa.

Hyacinth no era de las típicas niñas que guardaban sus comentarios, al contrario las palabras le faltaban para decir todo lo que pensaba.

— Que pasa, ¿Todo bien? — me cruce de brazos a separar lo que me tenía que decir, pero si de algo estoy seguro es de que algo tramaba — ya dime Hyacinth

— Colin no te molestaría ayudarme.

— Si no te conociera te creería, pero para tu mala suerte soy tu hermano

— Es que realmente me da pena decirte esto pero.... — sus movimientos inquietos y lo mucho que tardaba en decir las cosas me ponían de nervios — crees que me puedas ayudar

— Eso ya me lo dijiste Hyacinth, habla o realmente me vas a hacer enojar.

— Está bien, uno de mis mayores sueños es tener a alguien que conocemos como hermana. Pero es complicado por qué a pesar de que la conocemos de siempre y ha estado mucho tiempo con nosotros, ella tendría que casarse con alguno de mis hermanos y ya se que tú no eres opción. Anthony ama a Kate y Gregory es demasiado pequeño y mi unica opción es Benedict.

Guardo silencio unos segundos, y está conversación no me estaba gustando a dónde iba

— Me ayudarías a qué Benedict se enamore de Penélope

Sentí que el mundo se me desmoronaba encima, como si cada célula abandonará mi cuerpo. Mi hermana pequeña me pedía esto, era demasiado para mí.

— ¿Que?, — las palabras salieron casi como un grito —¿Por qué?,  que te hace pensar que Benedict y Penélope, no la sola idea es absurda.

—No lo es, mamá también piensa que Penélope sería una gran esposa y miembro de esta familia. Se lo pediría a Eloise pero ellas siguen disgustadas y tú eres su amigo. No te gustaría verla felizmente casada y saber que es parte de la familia.

Seguía centrado en la silla de mi escritorio con las manos cubriendo mi barbilla y no lograba procesar todo esto.

— No tengo a quien más recurrir y al paso que van, Benedict se casará con otra y Penélope jamás será parte de esta familia.

No olvides que te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora