Capitulo 7
Colin
No soportaba la idea de ver a Benedict cerca de Penélope, la sola idea de ello me mortificaba y ocasionaba un dolor intenso de cabeza.
Mis puños se apretaban por si solos, odiaba está idea tan tonta el era mi hermano, no podía sentir estás ganas de romperle la cara.
Pero detestaba verlo cerca de pen, podía tener a cualquiera pero a ella no.
—No les parece que estan demasiado juntos.
—Colin, ¿que sorpresa? —dijo, tomando una distancia más considerable de Benedict
— Hermano, le estaba preguntando a.... ?— no termino de hablar, en el momento que lo voltee a ver y guardo silencio.
— Creo que yo mejor me voy — dijo, Bendict mientras se marchaba
Hubo un pequeño silencio, hasta que ella se volteo y me miro de una manera inesperada.
— Por qué me miras así, Pen— dije dándole una sonrisa para suavizar su mirada.
— Por qué actúas de esa forma con tu hermano.
Mis manos se comenzaron a mover de forma inquieta a mis costados, tarde unos segundos en dar una respuesta.
— Mmmm .... Estamos en busca de un marido para ti, el que Benedict este tan cerca los puede ahuyentar.
— Y no crees que suceda lo mismo, contigo — dijo dándome una mirada de duda.
— No es muy diferente.
—diferente ¿en qué sentido?
Intenté encontrar las palabras para decirle por qué era diferente conmigo, pero en realidad tenía razón. Yo también podía espantar a sus pretendientes, y por primera vez me cuestione en qué era lo que realmente estaba haciendo.
!Por dios, Colin!, tu propósito es recuperar la confianza y el afecto de Penélope, no asegurarle un destino como solterona.
Pero la sola idea de ver a Benedict serca de ella me atormentaba. Ahora que sabía que entre todos mis hermanos el era un partido elegible.
— Pen, cuál es el lugar donde más cómoda te has sentido.— dije cambiando el hilo de la conversación.
—Mmm... Tal vez sea en la casa Bridgerton, cuando tomaba el te. Con tu madre y ....
Las palabras se quedaron en el aire, sabía que a ella le dolía el estar lejos de Eloise. Pero aún estaba sin saber el por qué de su distancia.
—Pen, no quiero ser imprudente pero — dije mientras veía el cambio de postura y los gestos en su rostro — ¿Por qué Eloise y tú se distanciaron?
La mirada se mantuvo fija en mi, mientras veía su sonrisa decaer y la tristeza apoderándose de ella.
— No me lo tomes a mal Colin, pero realmente no estoy lista para hablar de ello,— dijo soltando un largo suspiro — al final tu eres su hermano y yo tú amiga, jama te podría en esa situación.
Me acerque más a ella tomando sus manos entre las mías, quería que ella supiera que si su amistad con Eloise jamás regresaba, eso no tendría ninguna importancia entre nosotros.
Ella era mi amiga una persona especial, que por comentarios tontos. Lastime y no quería que eso volviera a suceder.
— Pen, quiero que sepas que eres especial. Para mí y para la familia.
Rápidamente aparto sus manos de las mías, tomando una distancia más considerable entre nosotros. Eso me dolía sentirla lejos de mi, el no saber que podía hacer para estar bien.
— Creo que es mejor que mantengamos un poco más de distancia, no creo que sea lo más apropiado estar así de cerca en un baile. Se que para ti no soy alguien elegible, pero la gente lo puede mal interpretar.
>> No tengo idea si tus intenciones son conseguir una esposa está temporada, y claramente ese es asunto tuyo. Pero no quiero meterte en problemas, agradezco tu ayuda. Pero si me quieres seguir ayudando creo que es mejor tener las cosas claras y entender que está cercanía no está bien. Ni para ti ni para mí, también todas tus admiradoras lo pueden mal interpretar.
Que decía claro que no tenía la intención de casarme, mi único interés era ella.
— Pen, no es eso...
— Lo mejor es que me vaya
Durante el resto de la noche ya no supe de ella, ya no la vi y tome la decisión de regresar a casa. No había motivo para continuar aquí.
.…..........
Más tarde ya en casa, no podía dejar de pensar en las palabras de Pen.
De que manera le podía demostrar que la quiero, que es importante para mí, no se como Eloise a podido mantener la distancia de ella.
Veo llegar a Benedict con una sonrisa.
— Buenas noches hermano — dijo el al entrar a la casa.
— De dónde vienes, no es ya tarde — las palabras salieron demasiado fuerte
— Del baile de esta noche, ¿estás bien? — dijo tomando una postura de incredulidad — Estás muy raro, de hecho actuastes muy raro esta noche, desde cuándo te molesta que hablemos con Penélope, ni Eloise se pone asi.
No sabía aún como majar esa emoción de molestia al verlo cerca, nunca antes me había molestado asta hoy que se que el puede ser una opción para Penélope.
— No me pasa nada, solo ella está buscando marido y no creo que el que tú estés serca le ayude.
— ok, pero tampoco creo que tú presencia le ayude
— Es diferende.
—No discutiré más al respecto, pero si quiero que sepas que no me voy a alejar de Penelope — dijo, mientras su mirada me analizaba de pies a cabeza — lo as entendido
No podía soportar sus palabras, que se creía yo era el que siempre a estado en su vida, yo soy su mejor amigo el, el solo es mi hermano.
— ¿De que te ries?, ¿que es tan gracioso?
— Nada Colin, espero y no tardes en darte cuenta.
Y se fue con su tonta sonrisa burlona y esos modos muy típicos de Benedict Bridgerton.
Darme cuenta, cuenta de que, de que está muy serca de Penélope.
De que no se quiere alejar de el
..........
Eloise
Al entrar a casa Vi una conversación entre Colin y Benedict, la cual esperaba interrumpir pero ellos ya habían terminado la conversación cuando yo llegue al lugar a donde ellos estaban.
— Buenas noches, te ves un poco tenso. ¿Estás bien?
— Si, solo es un pequeño enfrentamiento de hermanos.
—¿ Benedict y tu peleando?
— No es nada importante — dijo, mientras se acercaba más a mi — te puedo hacer una pregunta
— Dilo
—¿ Por qué tú y Penélope están distanciadas ?
No quería ser grosera con Colin, se de antemano que Penélope y el siguen siendo grandes amigos, y yo no estaría en medio de esa situacion.
Pero cuando el se entere de la verdad, no sé cómo lo tomara
Pen, era mi amiga y no quería presenciar el momento en que Colin lo sepa, tengo miedo a su reacción.
— Ese es asunto mi, espero y lo sepas respetar.
ESTÁS LEYENDO
No olvides que te amo
Fanfiction"Tu mejor amig@, puede ser el amor de tu vida. He incluso tu alma gemela" Este es un fanfic inspirado en la tercera temporada de Bridgerton, donde se plasmaran alguno de los momentos de la serie, combinados con lo que hubiera gustado ver