XIII. ¿𝐅𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧𝐠𝐬?

128 17 2
                                    

||Capítulo Trece — ¿Sentimientos?||
“omniscient”

ESTABA SENTADA EN UNA SILLA EN LA CABAÑA MÉDICA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABA SENTADA EN UNA SILLA EN LA CABAÑA MÉDICA. Rebotando una pelota que había encontrado por ahí.

El sonido de esta golpeando contra el piso de madera rompía el silencio que invadía el lugar.

Resopló aburrida y volvió a tomar el objeto para examinarlo.

C.R.U.E.L

Estaba harta de ver esas malditas siglas por todas partes y no saber qué significaban.

—Juro que ustedes y yo tendremos una muy, muy, muy larga charla cuando nos veamos cara a cara. —exclamó aplastando la pelota con sus dedos. Luego alzó la vista y miró hacia todos lados. —¿Me escucharon malditos? ¡Cara a cara!

Paseó la mirada por todo el lugar hasta que lo encontró. Tal como esperaba, uno de esos escarabajos espías estaba ahí; ubicado en una esquina en el techo y con la luz roja parpadeando.

No tardó en aprovechar el momento y mostrarle el dedo corazón, pues sabía que la estaban observando.

Inmediatamente el escarabajo bajó rápidamente y salió del lugar, justo antes de que Newt entrara.

—¡Hola! —saludó Dakota, pero la sonrisa se le borró al ver que se sostenía una mano con una expresión notoria de dolor en el rostro. —¿Qué pasó?

Se levantó y se acercó a él, para luego tomar su mano con cuidado.

—Me corté mientras quitaba maleza. —explicó dejando que ella lo guiara hacia una silla.

—¿Con qué? —preguntó Dakota apartándose para dirigirse hacia un gabinete en busca de alcohol y algodón.

—Con mi machete.

Ella giró en seco.

—¡¿El oxidado?!

—Tranquila, no es para tanto. —sonrió él ligeramente mientras Daki se sentaba frente a él y tomaba su mano. —Además, todas nuestras herramientas están oxidadas.

Ella apretó los labios y asintió.

—Bueno, no te voy a mentir, esto dolerá muy feo.

—No me digas.

Alzó la mirada de su mano para fulminarlo, pero él lejos de sentirse regañado, sonrió.

—Anda, hazlo ya. —exclamó después de varios segundos. De no ser por eso, Dakota no se hubiera percatado de que habían mantenido el contacto visual un poco más de lo esperado.

𝐀𝐋𝐋 𝐅𝐎𝐑 𝐘𝐎𝐔 ━━ NewtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora