El Festival del Dios Dragón se celebra para homenajear a los cuatro dragones que criaron a los Cuatro Dragones Sagrados, los cuatro fundadores de Dragon Heart. Además, también es una celebración para conmemorar el aniversario del reino de Dragnisia.
Ya han transcurrido siete años desde que este reino fue fundado, pese a que la capital real, Dragnis, apenas fue levantada hace tres meses. Lo más destacado es que el rey de esta floreciente nación es uno de los cuatro fundadores de la misma, el Rey Mago-Guerrero Berceo Caelo Dragnis Dacoeur, por cuyas venas corre, aunque en parte, la sangre del legendario Clan de las Diosas, la cual ha heredado de sus ancestros. Este linaje le ha abierto infinitas posibilidades. Actualmente, también es un pontífice de la religión Alfa, recientemente oficializada, que venera a la Diosa como deidad alterna a Dios.
No obstante, la mitología aún oculta varios misterios por resolver. Pero precisamente, otra misión de los alfas, es la de descifrarlos.
A esta rama de investigación pertenecen apóstoles divinos como la familia von Sinnoh, en la que se encuentran Volus y Cintia. Mas sus habilidades para el combate aún están por verse en su máxima plenitud...
______________________________
En el episodio anterior...
En el primer combate de los octavos de final del torneo del Festival, Flareleon y Lola han derrotado brutalmente a Alba y a Yuri. Han empleado un poder especial llamado Bankai, que ha aumentado sus fuerzas hasta límites inimaginables, tanto que han transformado a la exceed en una espadachina violenta y sanguinaria, adicta a la batalla...
Pero al ser preguntados por su Bankai, éstos han esquivado la pregunta entre nervios... ¿Qué estarán ocultando?
Hay muchas preguntas y pocas respuestas, pero no hay tiempo para hallarlas, pues el siguiente combate, en el que participa Berceo, está a punto de comenzar...
________________________________________
Aquinell estaba preparada para la batalla y esperaba a su compañero, quien se estaba cambiando de ropa, para saltar a la arena.
Berceo: Lamento el retraso, Aquinell.
Aquinell: ¿Mmm? Oh. Ya veo que estás preparado. -dijo con una sonrisa-
Berceo: Sí. Vamos allá. -dijo decidido-
El anunciador Susarai se subió nuevamente a la arena una vez reparada, y se dispuso a iniciar el segundo combate.
Susarai: ¡Señoras y señores, gracias por su paciencia!
Susarai: ¡En breves instantes dará comienzo el segundo combate de la tercera ronda de este torneo del Festival del Dios Dragón!
Susarai: ¡En esta ocasión, se enfrentan...!
Salieron a escena los oponentes del divino.
Susarai: ¡La pareja formada por este inesperado dúo! ¡El general de los Ángeles Caídos, Baraqiel! ¡Y el rey de Dinamarca, Alduron von Holstein Roskull Denmark!
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de la Diosa T2
ФанфикBienvenidos a la continuación de la primera temporada de El Hijo de la Diosa. El Clan de los Demonios se está convirtiendo en una amenaza muy seria para la humanidad. Encabezados por los Reyes Demonio, Lucifer, Belcebú y Astaroth, el Ducado Demoníac...