Sacrificio. Ein Sof Ohr

55 4 28
                                    

Por fin la guerra se pone de cara para el bando aliado.

Berceo ha matado a Belial y se ha hecho con el último Cristal Sephira.

Y ahora, se revela el último ángel: Ein Sof Ohr.

Determinado a exterminar a todo Qliphoth, el divino ataca Alemania en solitario tras declararles oficialmente la guerra...

________________________________

La nueva forma de Berceo deja a todo el mundo boquiabiertos. Permanecía inmóvil en los cielos, por encima de los demonios del Qliphoth. Los miraba a todos desde lo más alto, como si fuera una deidad, y su nuevo aspecto, sus alas y la gran aureola con los diez cristales sephiras lo hacía verse como tal...

Berceo: (...) -guardaba silencio con los ojos cerrados, hasta que los abrió-

) -guardaba silencio con los ojos cerrados, hasta que los abrió-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Incluso las prometidas del divino temblaban al verlo.

En Versalles...

Élise: Berceo...-san...

Iris: Ese es... ¿Berceo-san...?

Alba: ¿En serio...?

Hestia: ¿Q-qué es esta presencia...?

Hades: Su...Su maná... El maná de Berceo-kun... es inmensurable... Increíble...

Donde los elfos...

Yuri: ¿Qué... es esta... energía-degozaru...?

Rea: Siento a Berceo-san... pero hay algo diferente...

Luna: Berceo-kun... ¿Realmente lo consiguió...?

Quinella había visto que Lilith no estaba donde los elfos y voló hasta acercarse a Alemania.

Quinella: No pensé que tardaría tan poco en vencer a Belial... Tengo que darme prisa.

En Londres, Belfegor no apareció, pero sí Aamon, Barbatos y Pruslas...

Psaro: (!) Esta presencia...

Celeste: Qué es este poder mágico... ¿tan abrumador...?

Gabriela: ¿Es nuestro maridito? Me suena de algo...

Hilda: Lo es... Reconocería este maná en cualquier parte.

En Dragnisia, todo el mundo temblaba por la inmensidad del poder de su rey.

Lily/Frey: (...) (...) -no tenían palabras para describir cómo se sentían-

Sue: Berceo... es increíble...

Helena: Qué poder...

_______________________________________________________________

El Hijo de la Diosa T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora