Oscuridad. Una revelación y reencuentro inesperados

40 6 52
                                    

Pov. Narrador omnisciente

El Festival del Dios Dragón ha terminado. Así como el incidente del atentado contra la Santa, así como la batalla contra el trío de Dioses Dragón.

El compromiso de Berceo con sus prometidas se ha anunciado oficialmente en sus países, la Santa Celeste también se ha prometido con el divino.

Este último acontecimiento también tuvo como testigos a Dragios Rexus Senju Longinus, emperador del continente Yggdragoria, la cuna de Berceo y sus hermanos.

Pasados unos días, la capital real de Dragnis recibe a un sorprendente visitante: Su nombre es Gladios Nexus Senju Longinus, el padre de los hermanos.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Glaolo parecía el único que estaba muy feliz por ver a su padre, todo lo contrario que Flareleon.

Glaolo: Papá... Sí que ha pasado tiempo. ¿Cuánto hará ya? ¿Tres años? No, cuatro.

Gladios: Cuatro años desde la guerra del Infierno... Sí, cumplísteis 15 años hace un mes. Me alegra veros de nuevo, chicos.

Berceo: No supimos nada de ti desde entonces. ¿Dónde has estado?

Gladios: He estado todos estos años recorriendo el planeta, siguiendo todas las pistas que pudiera reunir acerca del paradero de vuestra madre.

Gladios: Pero hace unos pocos días tuve una visión.

Drake: ¿Una visión? ¿Del futuro?

Gladios: Sí.

Berceo: ¿Qué es lo que viste, padre?

Gladios: Vi a vuestra madre, encerrada en el mismo cristal de maná, custodiado por una plaga de demonios de alto rango... se encontraba en unas ruinas desconocidas.

Berceo: ¿Ruinas desconocidas? ¿Qué aspecto tenían? ¿Puedes recordarlas? -preguntó-

Gladios: Mmm... -intentó recordar aquellas ruinas-

Berceo: Recall. -dijo después de dar la mano a su padre-

Berceo obtiene el recuerdo de su padre.

Berceo: ¡Gate! -abre un portal-

Berceo: Padre, ¿es este el lugar que viste?

Gladios echa un vistazo por el portal.

Gladios: ¡Lo es! ¡Este es el lugar de mi visión! ¿Cómo lo has...? -estaba impactado-

Berceo: La magia todo lo puede.

Drake: No conozco este lugar... Le preguntaré a Dafne a ver si sabe.

Glaolo: No es conveniente ir a un lugar sin tener nada de información.

Berceo: Vamos a reunirlos a todos y a trazar un plan.

Gladios: Impresionante... -estaba impresionado por la madurez de sus hijos-

Gladios: Berceo, chicos... Sé que no estoy en posición ni tengo derecho a pediros nada, pero...

Gladios: ¿Vendríais conmigo a buscar a vuestra madre?

Flareleon: En efecto, no estás en posición ni tienes derecho a pedirnos nada. Así que ya sabes la respuesta: Que te jodan. -dijo dándole la espalda a su padre-

Gladios comprendía la postura de su segundo hijo, pero los demás...

Glaolo: ¡Flareleon! -estaba disgustado por su conducta-

El Hijo de la Diosa T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora